Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonardo DiCaprio será el monje visionario 'Rasputín'

Vía Deadline por 08 de junio de 2013
Leonardo DiCaprio tiene en su agenda interpretar al "Monje Loco" Grigori Rasputín, místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en la película que llevará por título, 'Rasputín'. Desde Deadline informan que Warner Bros. será el estudio encargado de llevar a la gran pantalla este proyecto cuyo guión será proporcionado por Jason Hall, el mismo que se encargará del libreto de la próxima película de Steven Spielberg, 'American Sniper'.

A principios de la Primera Guerra Mundial, Rusia atravesaba un momento crítico, y el zar Nicolás II asumió el mando del ejército y Rasputín el control absoluto del gobierno. Su influencia en la corte imperial escandalizó a la opinión pública, debido a que tenía una mala reputación, siendo sus orgías bien conocidas por el pueblo, que lo llamaba "El Monje Loco". Finalmente, tras varios intentos previos de acabar con él, el príncipe Félix Yusupov y el primo del zar, el gran duque Demetrio Románov decidieron asesinarle en Petrogrado la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916. El monje ruso primero fue envenenado y más tarde tiroteado y ahogado.

DiCaprio ha sido muy alabado este año por sus papeles en 'Django desencadenado' y 'El Gran Gatsby 3D', mientras que pronto le veremos trabajando nuevamente con Martin Scorsese en 'The Wolf of Wall Street'.'Rasputin' será producida por Jennifer Davisson Killoran, Kevin McCormick y Peter Morgan.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 08 de Junio de 2013, 01:02:22 pm
    Pero no se iba a tomar unas vacaciones?

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 08 de Junio de 2013, 02:57:31 pm
    Pero no se iba a tomar unas vacaciones?

    Eso dijo. Sea como sea, ¿Rasputin? Solo por ver a DiCaprio con la pedazo barba que llevaba...
  • Avatar de perka
    perka 08 de Junio de 2013, 09:39:19 pm
    Mucho decir de vacaciones, pero luego no lo hacen. Parece que son adictos al trabajo

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad