Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson confirma que estará en la secuela de los Titanes: 'Wrath of the Titans'

Vía The Belfast Telegraph por 08 de diciembre de 2010
Liam Neeson ha confirmado que retomará su papel de Zeus en la secuela de la exitosa película de 2010, 'Furia de Titanes', y que llevará por título, 'Wrath of the Titans' (La ira de los Titanes).

En una entrevista a The Belfast Telegraph, el actor adelanta que aunque el guión no está todavía finalizado, lo que ha podido leer del mismo es sin duda de un guión de 10. Además Neeson comenta que comenzarán a rodar el próximo mes de marzo, y que se tratará de una historia muy humana.

La secuela, que será dirigida por Jonathan Liebesman en sustitución de Louis Leterrier, es descrita por Neeson como "una renovación total". El actor declaró estar entusiasmado con esta secuela, pero lo que no dejó claro es si la película se producirá en esta ocasión directamente en 3D.

Además de Neeson, Sam Worthington también regresará en su papel de Perseo; Gemma Arterton como Io; y Ralph Fiennes como Hades, para una película cuyo lanzamiento está previsto para algún momento del año 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 14 de Marzo de 2012, 09:45:50 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Marzo de 2012, 03:42:06 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Marzo de 2012, 10:26:02 am
  • Avatar de Constantine
    Constantine 23 de Marzo de 2012, 11:06:16 am
    Que ganas le tengo también a esta :poss :poss
  • Avatar de Masterespada
    Masterespada 31 de Marzo de 2012, 03:34:48 am
    El trailer da ya una mirada de lo que se viene encima, aunque ese argumento me suena a mi al juego de Good of War. Y la mezcla entre  Sam Worthington y Liam Neeson es maravillosa.
    Ademas de la canción  (Marilyn Manson - Sweet Dreams ) con ella ya me han ganado. Listo para verla  :palomitas
    Nos leemos

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad