Buscador

Twitter Facebook RSS

Los 'Piratas del Caribe' volverán a surcar los mares en 2011

Vía Coming Soon por 24 de julio de 2009
Los compañeros de ComingSoon.net han tenido la oportunidad durante la celebración del Comic-Con 2009 de San Diego de charlar con Oren Aviv, responsable de producción de Disney, quien ha confirmado las intenciones del estudio que ya adelantó el mes pasado el productor Jerry Bruckheimer con respecto a 'Piratas del Caribe 4', esperada secuela que será una realidad antes de lo esperado. Y es que en palabras de Oren Aviv 'Vamos a rodar "Piratas 4" a partir de Abril y Mayo del próximo año. Esperamos poder estrenar en 2011. Ése es el plan", a lo cual añadió que "Ojalá sea la primera de otra trilogía".

"Es importante acertar en la historia, y es importante para mí reducirlo a ello, porque no podemos hacernos más grandes", prosigue Oren Aviv. "Las películas con consecuentemente más grandes y más grandes, y muy complicadas, y tienen que satisfacer en muchos niveles obviamente, pero yo quiero reanudar todo eso y reducirlo a su nucleo, su esencia, sólo personajes". Sin confirmar detalles concretos, sí que ha comentado que la historia, por supuesto, girará en torno a Jack Sparrow, personaje al que volverá a dar vida Johnny Depp (¿quién si no?). Eso sí, sobre quién puede ser su director o, incluso, que finalmente pueda volver a ser Gore Verbinski no dijo ni una palabra. De momento, los guionistas de la trilogía original, los solicitadísimos Terry Rossio y Ted Elliott, trabajan sobre el libreto, el cual se baraja pudiera ser una pre-cuela aunque, como ya se ha dicho, aún no hay en donde rascar para garantizar ningun detalle. Pero estaremos atentos a ello. En esto no hay duda.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad