Buscador

Twitter Facebook RSS

Los Piratas 4 serán 'On Stranger Tides'

Vía Coming Soon / Wikipedia por 12 de septiembre de 2009
Atentos a esta noticia que podría ser muy importante para el futuro de la saga 'Piratas del Caribe'. Esta misma tarde -noche en España-, durante la mencionada D23 Expo 2009 de Walt Disney Pictures, se ha revelado el título de la esperada 4ª entrega de esta franquicia, que será 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' y que llegará a las carteleras de todo el mundo en el verano de 2011. Por supuesto, a raíz de esta noticia han comenzado todo tipo de especulaciones sobre el posible argumento de la misma, ya que el título 'On Stranger Tides' (En Costas Extrañas) podría referirse a la novela de 1987 del autor Tim Powers del mismo nombre.

El libro narra las aventuras de John "Jack Shandy" Chandagnac, quien viaja al nuevo continente después de la muerte de su padre, un titiritero, para hablar con su tío, quien aparentemente se ha hecho con la herencia de la familia. En el camino conoce a una joven llamada Beth Hurwood y su padre, un profesor de Oxford. Su barco es abordado por piratas y con la ayuda del profesor y su asistente el capitán es asesinado y Chandagnac es forzado a unirse a la tripulación pirata...

A medida que avanza la trama, el lector descubre las siniestras intenciones del profesor, que implican a su mujer muerta, a su joven hija y al pirata más famoso de todos los tiempos, Barba Negra. Chandagnac, ahora pirata y conocido como "Jack Shandy", debe parar el malévolo plan y salvar a la bella Beth Hurwood.

Recordemos que al final de la tercera entrega -y aquí podríamos incurrir en un SPOILER- se muestra como Barbossa (Geoffrey Rush) y Jack Sparrow (Johnny Depp) están mirando la Fuente de la Juventud -fin delSPOILER-. Y ahora nos preguntamos: Si se va a adaptar el libro, ¿Se unirán de nuevo Sparrow y Barbossa contra Barbanegra?. Habrá que esperar para saber la respuesta.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad