Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Fassbender reconfirma la secuela de 'X-Men: First Class'

Vía ComingSoon por 11 de enero de 2012
Seguramente no es ninguna sorpresa, pero Michael Fassbender confirmó a ComingSoon que casi con total seguridad habrá nueva entrega de la franquicia X-Men tras 'X-Men: Primera generación', cinta que llegó a recaudar nada menos que 353,6 millones en la taquilla de todo el mundo.

El medio tuvo la oportunidad de charlar con el actor anoche durante la gala de Críticos de Nueva York, donde recibió el premio Spotlight por sus cuatro papeles en sus cuatro películas estrenadas en 2011, incluida 'First Class'. Allí declaró:

“No tengo opción. Me contrataron para dos entregas y tengo que cargar con ello”, bromeó el actor. “Por ahora estamos en una etapa muy temprana, pero sí, seguramente vamos a hacer otra película de First Class”.

Próximamente tendremos ocasión de volver a ver a Fassbender en la película de Steven Soderbergh, Indomable', y también en la precuela de Alien de de Ridley Scott, 'Prometheus', cuyo estreno llegará este verano.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad