Buscador

Twitter Facebook RSS

Michelle Pfeiffer suena como posible para el 'Malavita' de Luc Besson

Vía Variety por 30 de mayo de 2012
No pinta para nada mal la que será la nueva película como realizador de Luc Besson, el todopoderoso y prolífico productor y guionista galo detrás de numerosas producciones "de entretenimiento" del estilo a esa 'MS1: Máxima Seguridad' de inminente estreno en España, y que a pesar de lo dicho en su momento prosigue también con su carrera como realizador.

Mientras esperamos a que nos llegue su penúltima película, 'The Lady', nos empiezan a llegar las primeras novedades respecto al reparto con el que contará el director de 'El profesional' en 'Malavita', adaptación de una novela escrita por Tonino Benacquista cuyo título original, 'Badfellas', es una clara referencia al famoso filme de 1991, 'Uno de los nuestros', conocido como 'Goodfellas' en su versión original.

Como ya anunciábamos en el Resumen de Noticias del pasado fin de semana en ella Robert De Niro, protagonista igualmente del citado filme de Martin Scorsese, interpretará a un mafioso retirado que vive con su familia en la Normandía francesa al amparo del programa de protección de testigos del FBI, y donde intentarán encajar en esta su nueva vida si bien no les será fácil evitar ciertos "hábitos" del pasado.Ahora desde Variety apunta a que Michelle Pfeiffer, de actualidad gracias al estreno de lo último de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas', y que ya compartió más créditos que pantalla con De Niro en 'Stardust' y 'Noche de fin de año', negocia hacerse cargo del papel de la mujer del coprotagonista de la reciente 'Luces rojas' en esta comedia negra cuyo rodaje se espera de comienzo en agosto con vistas a su estreno en algún momento de 2013.

Por último mencionar que este proyecto será el primero que se beneficiará del reciente acuerdo de colaboración alcanzado por EuropaCorp. de Besson con la norteamericana Relativity Media para la financiación, producción y distribución de una serie de títulos entre los que también estará 'Three Days to Kill', cinta de acción escrita por el propio Besson y Adi Hasak.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Constantine
    Constantine 22 de Octubre de 2013, 03:56:21 PM
    Luc nos va a demostrar que sigue en forma, el trailer pinta bien
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Octubre de 2013, 03:59:31 PM
    A mí lo que me ha sorprendido, no sé si para bien o mal, es que parece más una cinta de acción que la comedia que creía que era en un principio.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 23 de Octubre de 2013, 02:29:32 AM
    Malapinta.
  • Avatar de martilla
    martilla 13 de Noviembre de 2013, 10:16:12 AM
    uooooo!!! Lo nuevo de Robert de Niro pinta bien. No tengo claro si podré esperar hasta el viernes para verla. Así que espero que me toque una de las entradas que Cines Dreams sortea en su fanpage para su preestreno ( http://bit.ly/17seM9s ) que tendrá lugar hoy a las 22:15h. en sus cines. Un saludo!