Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo miembro para 'El Equipo A': Sharlto Copley

Vía BlackFilm.com por 10 de septiembre de 2009
Nunca un reparto tardó tanto en concretarse. Tras multitud de rumores, rumores y más rumores, todo indica que Sharlto Copley, actor de radiante actualidad por su protagonismo en la cinta de ciencia-ficción 'District 9' será uno de los protagonistas en la esperada película de 20th Century Fox, 'El Equipo A'. Según BlackFilm.com, la Fox le habría ofrecido a Copley el papel del indomable "Loco Aullador" Murdock, y el actor estaría en estos momentos pensando si aceptar el papel o no.

De aceptar finalmente el papel -que parece que sí-, el actor se uniría a Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck y Quinton "Rampage" Jackson como "MA" Baracus, en esta adaptación de la famosa serie de TV de los 80's que será dirigida por Joe Carnahan.

La intención del estudio es estrenar la cinta en EE.UU. el 11 de julio de 2010, por lo que ya se pueden dar prisa y empezar a rodar en breve si quieren llegar a tiempo. A España la película llegaría una semana más tarde: el 18 de junio de 2010.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad