Buscador

Twitter Facebook RSS

¡¡¡Nuevo Tráiler de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'!!!

por 30 de abril de 2008
Acaba de salir el segundo tráiler de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', la película más esperada de esta primera parte del año 2008. Como suele ser habitual en estos casos no es nada oficial ya que está grabado de un cine, por tanto hablamos de un avance de poca calidad. Volver a recordar los datos de esta película sería bastante empalagoso, ya que cada dos por tres tenemos noticias importantes a su alrededor. Ahora sólo nos queda esperar a que salga el tráiler de manera oficial para poderlo disfrutarlo al 100% y apuntar en nuestras agendas el día 22 de Mayo, momento en el que llegará su estreno.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de lucke351
    lucke351 15 de Mayo de 2008, 07:28:33 PM
    web oficial actualizada con nuevos contenidos, mas tv spot para variar y un video interesante de spielberg en el rodaje.

    -6 dias   :yuju :yuju :yuju :yuju
  • Avatar de rockcine
    rockcine 18 de Mayo de 2008, 07:16:46 AM
    Miren esta preciosura de consola   (Xbox edicion limitada)
    :amor
    sigue la cuenta regresiva !!!
    - 4 días :palomitas :sorpresa
  • Avatar de HiroOgs
    HiroOgs 18 de Mayo de 2008, 04:36:01 PM
    Cannes recibe a Indiana Jones con aplausos pero sin euforia

    El retorno de Indiana Jones fue acogido el domingo con aplausos, pero sin excesivo entusiasmo, por el público de especialistas del Festival de Cannes: en el primer pase de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la ovación fue más fuerte antes que después de la proyección.

    La película de Steven Spielberg, sumamente esperada y que marca el regreso a las pantallas tras 19 años del legendario personaje cinematográfico encarnado por Harrison Ford, suscitó el entusiasmo del público que, al empezar la proyección aplaudió estruendosamente e, incluso, acompañó tarareando el célebre tema musical que identifica a la serie, mientras pasaban los títulos.
    Tras poco más de dos horas de proyección, los aplausos del final fueron menos entusiastas, pese a que esta cuarta entrega no decepcionará a los fans, puesto que incluye todos los ingredientes que tanto éxito dieron a las precedentes: acción, encanto y humor para aderezar una intriga que mezcla aventura, una pizca de verdad arqueológica y mucha fantasía, en este caso teñida de ciencia ficción.

    Indiana Jones IV transcurre en los años 50, en plena guerra fría. Los años han pasado para su héroe, al que el joven personaje que lo acompaña trata de "abuelito", y los soviéticos pasan a ocupar el lugar de malos que los nazis ocupaban en las anteriores.

    :adios :adios
  • Avatar de jescri
    jescri 18 de Mayo de 2008, 07:09:49 PM
    Gracias Hiro por la info, lógicamente tiene que haber críticas de todas   :guay
  • Avatar de lucke351
    lucke351 19 de Mayo de 2008, 02:46:11 PM
    Varios extractos de criticas, tranquilos no hay ningun spoiler.

    Preestrenada a nivel mundial en el Festival de cine de Cannes el 18 de mayo, con una acogida aceptable pero sin entusiasmo por parte de la crítica profesional. (FILMAFFINITY)

    "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Dilo en alto. El simple título ya te acelera el corazón (...) Si te gustaron las otras, te gustará esta. Y si no, pues no estoy hablando contigo. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

    "Jones es un poco más entrecano, pero sus ingeniosas bromas siguen intactas. (...) Incluso con sus explicativos diálogos, hay una diversión considerable (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

    "La historia se empantana en un mar de acrobacias y efectos especiales que son tan incesantes como las escenas, y con tan poco encanto como la relación entre los personajes." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)


    "19 años después de su última aventura, el director Spielberg y la estrella Ford no tienen problemas en volver en plena forma con una historia y un estilo que se basa en mantener aquello que ha hecho la serie tan eternamente popular." (Todd McCarthy: Variety)

    "Tiene algunas escenas que parecen ejercicios de estiramiento de un hogar para el jubilado, tiene algunos diálogos estirados, e incluso el título parece que es un poco largo. Pero una vez que se pone, 'Crystal Skull' ofrece un entretenimiento inteligente, sólido y para toda la familia." (Richard Corliss: Time)


    "Una divertida reunión de antiguos alumnos que se postula como la segunda mejor entrega de la venerable serie [tras 'En busca del arca perdida']. (...) Sólo le falta la genuina sensación de la sorpresa. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)


    "Las escenas de acción, geniales; la historia, por debajo de las anteriores." (Luis Martínez: Diario El Mundo)


    "El lujoso experimento no ha fallado. Esta divertida película es lo que pretendía ser, alcanza su objetivo con poderío y fluidez, mantiene las esencias primitivas, entretiene, hace reír (...) el divertimento está magistralmente logrado." (Carlos Boyero: Diario El País)