Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra historia juvenil para Catherine Hardwicke: 'If I Stay'

Vía Summit Entertainment por 20 de marzo de 2009
Con este proyecto queda claro que las rencillas entre Catherine Hardwicke y Summit Entertainment durante el rodaje de 'Crepúsculo' quedan zanjadas, ya que la realizadora volverá a trabajar con la productora en un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de 'If I Stay', basada en la novela de Gayle Forman del mismo nombre y publicada este año. La película se centrará en la historia de una chica de 17 años amante de la música clásica llamada Mia y su novio, Adan, un chico en horas bajas antaño estrella del rock. Ella se debate en muchas ocasiones entre dos parcelas de su vida totalmente diferentes, como son su música y su relación, hasta que un día tendrá que tomar una decisión todavía más difícil como es decidir si sigue viviendo o no, después de tener un grave accidente de coche cuando viajaba a Oregon a ver si su familia y ver postrado su propio cadáver en el suelo.

Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment comentó: “Cuando pensamos en el director perfecto para captar la emoción y la pasión de este hermoso libro lo tuvimos claro, Catherine Hardwicke era nuestra primera opción. Summit y Catherine ya formamos una gran unión y tuvimos un gran éxito con 'Crepúsculo', y estamos convencidos que lo mismo ocurrirá con 'If I Stay'”. Que así sea.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad