Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance en español de la película de Disney, 'Aviones'

Vía Walt Disney Pictures por 29 de abril de 2013
Ya está disponible en el canal oficial de Disney en YouTube el primer avance en español de la nueva película de Disney, 'Aviones', que se estrena el 14 de agosto en cines. Desde las alturas del mundo de 'Cars' llega la película de Disney 'Aviones', nueva cinta de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. ¡Tras el salto el vídeo!


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Julio de 2013, 11:31:02 pm
    Es que da la impresión de que sea el típico título que Disney saca directo a DVD, y sin embargo seguro que acabará siendo la mar de rentable en cartelera.

    Por algo lo iban a sacar directamente a DVD... aunque a decir verdad, Toy Story 2 en principio también era una secuela directa a vídeo, hasta que se dieron cuenta de que era demasiado buena como para no estrenarla en cines.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Julio de 2013, 05:00:15 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Julio de 2013, 09:11:56 am
    A continuación, la versión "pirata" direct-to-video de Lionsgate:

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 26 de Julio de 2013, 09:56:23 am
     :flipando tanto exito piensan que va a tener?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Julio de 2013, 02:04:39 pm
    Es Disney y se inspira en su franquicia más rentable de los últimos años, seguro que saben hacer de ella algo exitoso pase lo que pase a su paso por los cines. Eso puede ser, incluso, lo de menos.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad