Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Keanu Reeves en '47 Ronin'

Vía Marketsaw por 25 de noviembre de 2011
Vamos con unas imágenes tomadas en el set de '47 Ronin', la aventura de fantasía épica basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Las imágenes han sido tomadas desde el set en los estudios Shepperton, en Londres, desde donde además se confirma que la cinta está siendo rodada en 3D nativo y con cámaras Red Epics, las cuales permiten rodar a 128 fotogramas por segundo (lo habitual en cine son 24) con una resolución de 261 megapíxeles, convirtiéndola en la mejor herramienta para un rodaje en 3D. La película también ha utilizado localizaciones de Budapest, Hungría.

En una de las imágenes que podemos ver tras el salto, vemos a Keanu Reeves caracterizado para la ocasión, mientras que en una segunda imagen vemos a dos extras vestidos con sus espectaculares trajes de batalla. La cinta está dirigida por Carl Eric Rinsch y llegará a los cines 21 de noviembre de 2012 (30 de noviembre en España)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Genjuro
    Genjuro 10 de Diciembre de 2013, 02:58:58 pm
    Hasta que no vea no opino, pero sobra decir que le tengo cuanto menos curiosidad.

    Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.

    El que quiera ver un chanbara perfecto, que le eche un vistazo a The Sword of Doom, a Joyimbo o a Sanjuro.

    Estaba pensando más bien en las versiones tuneadas a lo Jet Li, la verdad, cada día más pasadas de rosca (y efectos especiales). No en obras tan "elegantes". :risa

    Es que si eso es perfecto para un occidental, yo me hago asiático.  :adios
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Diciembre de 2013, 03:25:10 pm
    Spoiler (Click para ver)
    Es que si eso es perfecto para un occidental, yo me hago asiático.  :adios

    Hay algunas que ni aunque seas de Júpiter tienen gracia...  :roto2
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 12 de Diciembre de 2013, 09:13:09 pm
    'La Leyenda del Samurái: 47 Ronin' presenta su precuela en un corto de animación japones titulado, 'The way of the Warrior'.


    He visto el corto y es una pasada! El problema es que al verlo se desvelan demasiado detalles y quien quiera ir virgen al estreno mejor quedarse sólo con el trailer de la película.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2013, 03:28:01 am
    El cortometraje que dice Kitty, en exclusiva para Crave Online:

  • Avatar de Genjuro
    Genjuro 13 de Diciembre de 2013, 11:41:52 am

    He visto el corto y es una pasada! El problema es que al verlo se desvelan demasiado detalles y quien quiera ir virgen al estreno mejor quedarse sólo con el trailer de la película.

    Eso es como si hicieran una película sobre Jesucristo o El Quijote y alguien tuviera miedo de que se desvelasen demasiados detalles. Son los 47 ronin: por muchos monstruos y fantasmas que pongan en el camino, ya deberíamos sabemos cómo va a terminar (y al cinéfilo que no lo sepa, que le quiten el carné  :burla ). Claro que si han logrado enmorcillar a Keanu Reeves en la historia, qué no serán capaces de hacer con el final.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad