Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera Imagen de Mario Casas y María Valverde en 'Tres metros sobre el cielo'

Vía Warner Bros. Entertainment España por 26 de mayo de 2010
Ya está aquí la primera imagen de 'Tres metros sobre el cielo', la cinta que protagonizan dos de los rostros jóvenes con más tirón de nuestro cine: Mario Casas y María Valverde. El rodaje de la película arrancó el pasado 10 de mayo en Barcelona y la cinta, basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia, se estrenará el próximo 3 de diciembre de la mano de Warner Bros. estando dirigida por Fernando González Molina (responsable de la exitosa 'Fuga de Cerebros').

La cinta es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de trailers y estrenos
    trailers y estrenos 21 de Julio de 2010, 11:47:47 pm
    Ahora sí, primer tráiler

    <a href="http://www.youtube.com//v/g6GsPB-eMK4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com//v/g6GsPB-eMK4</a>
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2010, 12:23:49 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2010, 03:55:38 pm
  • Avatar de Jutrum
    Jutrum 28 de Octubre de 2010, 05:47:47 pm
    A mi me parece algo muy común, no se el corto parece de una Telenovela.  :nuse
  • Avatar de Spirit
    Spirit 29 de Octubre de 2010, 01:11:36 am
    No me he leído el libro, pero una noche vi la primera parte en versión italiana subtitulada en español... Y la noche siguiente estaba viendo la segunda parte también en italiano!
    Qué se le va a hacer... Me encantan! :alegre

    Saludos y gracias por el aporte, Wanchope! :gafas

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad