Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Hotel Transylvania', el hotel de los monstruos

Vía Sony Pictures Releasing de España por 13 de marzo de 2012
Se han publicado las primeras imágenes de la cinta de Sony Pictures Animation, 'Hotel Transylvania', las cuales gracias a USA Today pueden ver tras el salto. Dirigida por Genndy Tartakovsky ('Samurai Jack', 'Dexter's Laboratory'), la película se centra en Dracula (voz de Adam Sandler), quien vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. La cinta llegará a los cines norteamericanos el 21 de septiembre de 2012.

(Click sobre las imágenes para ampliar)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Septiembre de 2012, 07:47:39 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Septiembre de 2012, 05:50:27 pm


  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 04 de Octubre de 2012, 10:26:02 am
    En Malasia ha recibido la calificación por edades +13
  • Avatar de jescri
    jescri 04 de Octubre de 2012, 10:31:22 am
    Lo de las calificaciones por edades es un poco de risa. Hay películas que las dan para mayores de 7 años y he tenido que quitarlas a los 10 minutos porque daba vergüenza ver eso con mi hija de 9.

    Sin embargo otras como 'Cómo entrenar a tu dragón' también tienen esa calificación de 7 años y mi hijo con 5 la disfruta como un enano   :bueno
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 10 de Noviembre de 2012, 02:15:37 am
    En Box Office Mojo vemos que Sony confirma que habrá segunda parte de Hotel Transilvania para septiembre de 2015 (pasado mañana).

    Precisamente esta mañana comentaba que no me pareció gran cosa, pero el brutal carisma de Jonathan salva la película, es que (os parecerá una chorrada) pero por él pago la entrada de la segunda.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad