Buscador

Twitter Facebook RSS

Próximos proyectos de Spielberg: 'Tintin', 'Lincoln', 'The Trials of Chicago 7'.

Vía ScreenDaily.com por 12 de mayo de 2008
Tras su esperado trabajo, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', Steven Spielberg ha anunciado en una entrevista a ScreenDaily el orden de prioridad a la hora de realizar sus próximos proyectos. Así pues, el primero que verá la luz será 'Tintín', adaptación al séptimo arte de las andanzas de este joven aventurero cuya historia será sacada de entre los 23 libros de Las Aventuras de Tintin, que fueron publicados entre 1929 y 1976 y cuyo único actor confirmado hasta la fecha es Andy Serkis, aunque hay rumores que afirman que el personaje principal será interpretado por Thomas Sangster. Posiblemente la causa del cambio -en principio la idea era comenzar con 'The Trial of the Chicago 7'- sea que ante la posible huelga de intérpretes que acecha a Hollywood, ésta no afectaría a la producción en el caso de 'Tintín', puesto que se trata de un film de animación con tecnología de captura de movimientos; otra de las posibles causas sería que el guión de Aaron Sorkin necesitaría algunos retoques, por lo que 'The Trial of the Chicago 7' ha pasado de ser la primera a la última en el orden de prioridades.

Por contra 'Lincoln', cinta que el realizador lleva preparando durante años pasaría a rodarse a principios de 2009. Esta película estará protagonizada por Liam Neeson y Sally Field y estará basada en la biografía titulada “Team of Rivals: The Political Genios of Abraham Lincoln”, sobre la vida del décimo sexto presidente de Estados Unidos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad