Buscador

Twitter Facebook RSS

Revelada la escena post créditos de 'Capitán América. El primer vengador'...

Vía Moviehole por 17 de julio de 2011
Se rumoreaba, se sospechaba... e incluso se podía llegar a presuponer, pero ahora parece que el asunto se va confirmando como una realidad. Y es que con su estreno previsto para la semana que viene en Estados Unidos -en España será el 5 de agosto-, 'Capitán América. El primer vengador' ya ha empezado a mostrarse de cara a preparar su lanzamiento mundial, por lo que las primeras reacciones en torno al filme ya han llegado. Y junto con ellas, las primeras filtraciones en torno a algunos de los secretos que guarda esta superproducción.

Como no es de recibo ni hay ganas por revelar más información de la debida en forma de spoilers, que para eso ya tendremos la oportunidad de descubrirlo por nosotros mismos en la correspondiente sala de cine cuando llegue el momento, si podemos adelantar aquello que ya se ha convertido casi en una obligación en una producción de este estilo (y una seña de identidad, como en el caso de la Marvel): la escena post-créditos, escena que recordemos pertenece a la que será la última producción en servir de antesala a esos tan esperados "vengadores" que llegarán el próximo verano. Quien quiera saber más sobre dicha escena que le dé al click... quien prefiera no saberlo, mejor que se abstenga.No, no vamos a revelar el contenido de dichas imágenes ni el final de la película ni nada parecido, sinceramente porque aunque tal vez podría por mi parte he preferido no leer nada más allá del titular (para eso quien quiera puede consultar la fuente bajo su propia responsabilidad... o buscar por internet la inevitable filtración en insultante calidad). Lo que sí podemos adelantar sin miedo es, al menos, qué son dichas imágenes.

Pues bien, NO es una escena, sino que es el téaser-tráiler de la mencionada 'Los Vengadores', en el cual se mostrarán las primeras imágenes de esta producción que dirige Joss Whedon y reúne al consabido grupo de héroes interpretados por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y, cómo no, Chris Evans, de quién por cierto además se rumorea que su personaje será algo distinto respecto al que veremos en la cinta de inminente estreno que ha dirigido Joe Johnston.

Dicho téaser, presumiblemente, se podrá ver también vía internet (y de forma legal...) a partir del lunes posterior a su estreno, algo que se espera también ocurra este mismo lunes con el de 'The Dark Knight Rises', algo que los que nos hemos resistido a caer en la tentación esperamos como agua de mayo. Por cierto, recordaros que para esta misma semana también se anuncia la aparición del esperado téaser-tráiler de 'The Amazing Spider-Man'. Sin duda serán unos días superheróicos...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad