Buscador

Twitter Facebook RSS

Ridley Scott sigue a vueltas con su 'Monopoly'

Vía ComingSoon por 25 de abril de 2010
Durante una entrevista a Ridley Scott sobre su más inminente estreno, 'Robin Hood', el director comentó algunos detalles a Comingsoon sobre lo que será la adaptación del juego de mesa 'Monopoly' a la gran pantalla. Scott fue preguntado sobre si la película será fiel a lo que era el juego, o si por el contrario sólo tendrá de éste el título. “Sí, absolutamente”, dijo. “Es una película de Hasbro y ellos son los propietarios del juego. Ha sido difícil a la hora de elaborar el guión puesto que muchos querían, literalmente, integrar en la película el movimiento de los dados y el lanzamientos de éstos al tablero. Pero eso no será posible. Lo que quiero es hacer una película centrada en la codicia. Yo les dije que podríamos dar la vuelta al juego y convertir su lado más dulce en un demonio, una pesadilla de avaricia. Así que es lo que vamos a hacer”

El cineasta también comentó que, dada la situación económica actual, el proyecto tendrá si cabe una mirada más dura hacia el mercado inmobiliario. “Será un baño de sangre, malos comportamientos, y será una comedia”, agregó Scott. La película será distribuida por Universal Pictures, con un guión de Pamela Pettler. Por el momento, no tenemos fecha de inicio del rodaje.Anteriormente, el productor Frank Beddor había comentado:

“He creado una comedia adorable sobre un perdedor que vive en Manhattan y trabaja en una compañía de bienes inmuebles, aunque no es muy bueno en su trabajo, y sí que es grande jugando al Monopoly. El récord del mundo está en jugar 70 días consecutivos - más de 1.600 horas - y él quiere convencer a sus amigos para que le ayuden a romper dicho récord. Lógicamente, ellos creen que es una locura. Se ríen de él mediante una chica y mientras están jugando se forma una gran pelea. Cuando se van, él se da cuenta de que tiene una buena carta y tras dejarla dice: Maldita sea, yo quería haber utilizado esta carta, y la tira boca abajo. Después se duerme, y al despertar por la mañana tiene la carta en la mano, y piensa... Que extraño”.

“Se encuentra aturdido, y baja al bar a tomar un café, pero cuando echa mano al bolsillo se encuentra con que todo el dinero que tiene es del Monopoly. Cada vez está más confuso y avergonzado, pero la chica que lo atiende le dice: Está bien, y le da el cambio en dinero también del Monopoly. Sale a la calle, y ahora se encuentra en un lugar muy emocionante, Monopoly City” .
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad