Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Redford negocia con Marvel unirse al reparto de 'Captain America: The Winter Soldier'

Vía Deadline por 22 de marzo de 2013
Aunque así a bote pronto cueste creerlo, según informa Deadline el veterano actor Robert Redford negocia con Marvel la posibilidad de intervenir en 'Captain America: The Winter Soldier', secuela que recordemos dirigirán Anthony y Joe Russo ('Bienvenidos a Collinwood') en detrimento de Joe Johnston, realizador del primer filme estrenado en 2011.

En caso de prosperar las negociaciones Redford asumiría el rol de uno de los grandes jefazos de S.H.I.E.L.D. lo que, además y como insinúa el citado medio, le abriría las puertas a intervenir en otros proyectos de la compañía de igual manera que el Nick Furia al que interpreta Samuel L. Jackson.

Redford, de 76 años de edad, tiene pendiente los estrenos de 'Pacto de silencio', que dirige y coprotagoniza junto a Shia LaBeouf, y sobre todo de 'All is Lost', segunda película de J.C. Chandor tras 'Margin Call' y primera desde que en 2001 protagonizase 'Spy Game (Juego de espías)', a las órdenes del malogrado Tony Scott y junto a Brad Pitt, en la que no ha sido dirigido por él mismo.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad