Buscador

Twitter Facebook RSS

Rumor del día: Benedict Cumberbatch, uno de los protas de 'Star Wars: Episode VII'

Vía Film Chronicles por 03 de septiembre de 2013
Lo de los rumores puede llegar a ser verdaderamente extenuante, especialmente en casos como el de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que dirigirá J.J. Abrams, de la que no hay semana que no nos llegue algo nuevo, si bien y al menos de momento prácticamente ninguno de estos rumores se han visto confirmados... salvo el del propio Abrams como director. Porque es difícil separar la paja del grano.

Mientras esperamos a que se confirme si la cinta se estrenará, finalmente, en diciembre de 2015, como se viene especulando, y tras surgir la semana pasada los nombres de Rachel Hurd-Wood ('Solomon Kane') y Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro') como posibles aspirantes a sendos papeles principales, esta semana nos hacemos eco del rumor que señala a Benedict Cumberbatch como uno de los principales protagonistas de la cinta.

No deja de ser un rumor de fundamento muy evidente y claro, pues Cumberbatch es uno de los nombres de moda y recién acaba de trabajar con Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad', amén de que es un fan declarado de la saga galáctica creada por George Lucas. Tan evidente que no hay que tomarlo más que como una posibilidad, ya sea real o no, pero que no cabe duda es una posibilidad muy atractiva... que nos anima a pensar, ¿y por qué no?
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Diciembre de 2015, 10:51:06 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Diciembre de 2015, 12:43:06 pm
  • Avatar de jescri
  • Avatar de rufii
    rufii 08 de Enero de 2016, 02:26:27 pm
    Veremos que hace en China
  • Avatar de Valeria L
    Valeria L 04 de Noviembre de 2016, 07:17:25 pm
    Definitivamente arrasó en la taquilla. Respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es para mí uno de los grandes trabajos hechos por J.J. Abrams, que nos sitúa 30 años después de la caída del Imperio en la secta entrega “El Regreso del Jedi”. Nos brinda acción, suspenso, intriga y emoción por ver a los clásicos personajes como Leia (Carrier Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Sin duda es una película que te dejará boquiabierto por tantos talentos nuevos y efectos especiales que caracterizan a Lucasfilm en esta saga.


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad