Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma, Bill Pullman y Judd Hirsch también repetirán en 'Independence Day 2'

Vía Roland Emmerich por 17 de abril de 2015

El realizador Roland Emmerich ha revelado vía Twitter que Judd Hirsch retornará en su rol de Julius Levinson, el padre cascarrabias de David Levinson (interpretado por Jeff Goldblum) en la secuela, 'Independence Day 2'. Minutos después, el director también hacía oficial la vuelta de Bill Pullman como el Presidente de los Estados Unidos, Thomas J. Whitmore.

Pullman fue visto por última vez en la película, 'The Equalizer: El protector', mientras que Hirsch es habitual de la serie televisiva, 'Maron'. Ambos estarán en un casting que incluye a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Travis Tope, Joey King y Brent Spiner.

Prevista para llegar a los cines el 24 de junio de 2016 (casi 20 años después de la original), la película comenzará su producción el próximo mes de mayo. La última versión del guión ha sido escrita por Carter Blanchard, un libreto que anteriormente habían perfilado Emmerich y Dean Devlin y más tarde James Vanderbilt.

'Independence Day' llegó a los cines el 3 de julio de 1996, recaudando la friolera de 817 millones de dólares en todo el mundo. Emmerich también hará las veces de productor de esta secuela junto con Dean Devlin y Harald Kloser.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Junio de 2016, 11:07:54 PM
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Junio de 2016, 11:03:33 PM
    POR PRIMERA VEZ, UNA NAVE ALIENÍGENA A PUNTO DE ATERRIZAR SOBRE LA ESTACIÓN DE ATOCHA

    Se trata de la nueva acción de Marketing Espectacular puesta en marcha por la distribuidora 20th Century Fox de la mano de Contrapunto BBDO y OMD con motivo del estreno en cines de INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE.
    El estreno en cines más esperado del verano no merecía menos. Por primera vez se ha llevado a cabo una acción que ha tematizado la emblemática "Linterna" de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid con una lona de casi 500 m2 representando el regreso de la nave espacial alienígena.

    La acción es espectacular en todos los aspectos. No solo por la primicia que supone la utilización de un soporte publicitario inédito hasta la fecha, sino porque la creatividad utilizada ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora: además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, la creatividad ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la acción con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2  de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 metros cuadrados de la lona microperforada que compone la nave alienígena.

    Esta acción en el núcleo de Cercanías de Madrid, podrá ver pasar durante un mes más de 20 millones de pasajeros y forma parte de una gran campaña en todos los medios en la que tendremos también otras sorpresas.

    "Siempre supimos que volverían" y, como era de esperar, no van a pasar desapercibidos. INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE llega a los cines el 1 de julio.






  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Junio de 2016, 10:50:18 PM
    Una réplica fiel a tamaño real de la nave Moon Tug acaba de tomar tierra en el Parque de Atracciones de Madrid y estará expuesta para disfrute de todos los visitantes del parque.

    Todos los que se acerquen al Parque de Atracciones de Madrid, desde hoy y hasta el 31 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en primera persona la réplica de la "Moon Tug", la nave de tecnología híbrida (terrestre-alienigena) que tendrá un papel clave en la nueva película 'Independence Day. Contraataque'.

    La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita. "Porque todos sabíamos que algún día volverían... y que tendríamos que estar muy bien preparados para defender nuestro planeta de nuevo."

    Hace 20 años, Independence Day redefinió el género de la ciencia ficción, y mañana 1 de julio llegará a los cines la nueva película en la que los  protagonistas se tendrán que enfrentar a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.

    INDEPENDENCE DAY. CONTRAATAQUE. Estreno en cines 1 de julio.