Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Crane y Juan Carlos Fresnadillo, candidatos a dirigir... 'Hot Wheels, The Movie'

Vía THR por 11 de julio de 2013
El conocido director de segunda unidad -'Guerra Mundial Z'- Simon Crane, quien lleva años tanteando la posibilidad de debutar como director con proyectos como 'Echelon' o la nunca realizada adaptación de 'Kane & Lynch', y el realizador español Juan Carlos Fresnadillo ('Intruders'), tras haberse desentendido de proyectos como las nuevas versiones de 'The Crow' y 'Highlander'), son los dos principales candidatos para dirigir 'Hot Wheels, The Movie', película inspirada en la conocida línea de juguetes de Mattel que ya se anunció en junio de 2011.

Art Marcum & Matt Holloway ('Iron Man', 'Punisher: War Zone') firman el guión de este proyecto que, como puntualiza THR, pretende ir más en la línea de la saga de 'Misión:Imposible' que en la de 'A todo gas', y cuya producción tendrá lugar en 2014.

Este será uno de los primeros proyectos de Legendary que serán distribuidos por Universal, gracias al acuerdo que ayer mismo se hizo oficial entre ambas partes, el cual formará parte de la "segunda ola" de producción de la compañía junto a otros títulos como 'Spectral', 'As Above so Below' o el nuevo 'Godzilla', proyecto cuyo primer tráiler se rumorea será presentado esta misma semana... acompañando a las copias de 'Pacific Rim'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Constantine
    Constantine 18 de Octubre de 2013, 04:32:10 pm
    Si pinta rentable ( y eso habra que verlo ) ala, película, y en realidad lo unico que habrá será el titulo porque ya me diras si van a poner que los protas se montan en vehiculos pequeños que salen propulsados por un aparato que los empuja desde atras... :noo :noo :noo

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad