Buscador

Twitter Facebook RSS

Sólo tres personajes retornarán en 'G.I. Joe 2' [Actualizado]

Vía /Film por 04 de marzo de 2011
Rachel Nichols, actriz que interpretó a Scarlett en 'G.I. Joe', ha revelado en su cuenta en Twitter que tan sólo tres personajes de la primera película repetirán en la secuela 'G.I. Joe 2' que será dirigida por Jon Chu: "Tengo noticias de G.I. Joe 2. Sólo regresarán tres personajes en la secuela de Jon Chu: Snake Eyes, Storm Shadow y Duke...".

Les recuerdo que, estos personajes fueron interpretados en la película de Stephen Sommers por Ray Park como Snake Eyes; Byung-hun Lee como Storm Shadow; y Channing Tatum como Duke. Quedan por tanto fuera actores como Joseph Gordon-Levitt como Rex Lewis, Sienna Miller como la Baronesa, Christopher Eccleston como Destro, o Adewale Akinnuoye-Agbaje como Heavy Duty.

La primera película, dirigida por Stephen Sommers, recaudó en 2009 nada menos que 302 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo su coste de producción de 175 millones. Las últimas informaciones apuntaban a que el rodaje de la secuela comenzará el próximo mes de mayo.Actualización: Edward Douglas informa que Paramount ha marcado el 10 de agosto de 2012 como fecha de estreno de 'G.I. Joe 2'. Por el momento no hay ningún otro estreno de relevancia en esa misma fecha.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad