Buscador

Twitter Facebook RSS

Sorprendente: Steven Soderbergh ficha para 'The Hunger Games'

Vía The Playlist por 05 de agosto de 2011
En un movimiento sorprendente, el realizador Steven Soderbergh se ha unido a la producción de 'Los juegos del hambre' (The Hunger Games), según parece para asumir las tareas de director de la segunda unidad. La noticia se ha producido vía The Playlist, tras un Tweet del encargado de electricidad de la producción, Chrys Blackstone: “Dios Santo... Acabo de enterarme de que Steven Soderbergh está llegando a The Hunger Games para dirigir la segunda unidad. Estoy muy emocionado, ¡la cosa se pone bien!”.

¿Qué ha podido ocurrir para que Steven Soderbergh coja las riendas de la segunda unidad del film?, por el momento no se sabe, aunque está claro que no es muy habitual que un director se sume a un proyecto y de esta manera cuando está a medias. Al respecto también se pronunció el diseñador de producción Eddie Mills, quien escribió: “Soderbergh llegará este fin de semana. ¡Es muy emocionante!”.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks entre otros, la película está basada en el primer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins. Ubicada en el futuro, la televisión es testigo de la lucha a muerte por la supervivencia. El estreno llegará en marzo del próximo año (abril en España).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad