Buscador

Twitter Facebook RSS

Su delito, haber nacido. Tráiler de 'The Imitation Game'

Vía StudioCanal UK por 21 de julio de 2014
The Weinstein Company ha publicado el primer tráiler de 'The Imitation Game', la cinta dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Benedict Cumberbatch donde interpreta a la figura real del matemático británico Alan Turing, conocido -en teoría- por ser el responsable de descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial. Lejos de ser aclamado como un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico por el delito de ser... homosexual, siendo castrado de forma química en la prisión en donde, deprimido, terminó por suicidarse comiendo una manzana con cianuro (y que según la leyenda le sirvió a un tal Steve Jobs como inspiración para ponerle nombre a cierta empresa de informática...) Con un estreno fechado para el 21 de noviembre, en la cinta también encontramos a Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance, Mark Strong, Rory Kinnear, Allen Leech y Matthew Beard. Tras el salto encontrarán tanto el tráiler oficial como su versión para UK.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Noviembre de 2014, 11:59:58 am
    .
  • Avatar de perka
    perka 22 de Noviembre de 2014, 09:40:19 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Noviembre de 2014, 07:30:40 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Diciembre de 2014, 08:51:28 pm


    Básicamente es el cartel anterior pero añadiéndole las nominaciones a los Globos de Oro.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Diciembre de 2014, 09:53:18 pm
    Básicamente es el cartel anterior pero añadiéndole las nominaciones a los Globos de Oro.

    Lo mismo hicieron el año pasado con 'La gran estafa americana'. Cada semana sacaban uno nuevo con las novedades de los premios y nominaciones. Pasando de actualizar, nos quedamos con la versión "limpia".

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad