Buscador

Twitter Facebook RSS

Surf en el estreno de 'Héroes por Naturaleza'

Vía Wanda Films por 03 de septiembre de 2013
Faltan pocos días para el estreno de 'Héroes por naturaleza'. El aclamado ciclo de películas de deportes de acción y aventura del Red Bull Media House que llega a la gran pantalla europea y que se extenderá hasta final de año los primeros jueves de cada mes.

Un total de 15 salas de cine españolas serán escenario del estreno de dos de las cintas más esperadas del panorama surfero mundial: 'Storm Surfers 3D', protagonizada por el icono del surf de olas grandes Ross Clarke-Jones y el dos veces campeón del mundo Tom Carroll, y ‘The Africa Project’, con Jason Hearn y Grant ‘Twiggy' Baker.

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Gijón, La Coruña y Palma de Mallorca serán las ciudades que acogerán las premieres de las películas en nuestro país. Junto a ellas, más de 30 salas de toda Europa, repartidas por Alemania, Austria, Suiza, Finlandia y Rumania.

Pero la atención más especial se centrará en la ciudad alemana de Münster, lugar que acogerá la gran gala de presentación del ciclo y que contará con la presencia de los atletas protagonistas, directores y equipos de producción de las películas. Todo ello, será retransmitido en directo vía satélite a través de las pantallas de los cines europeos participantes cuyo público tendrá la oportunidad incluso de plantear preguntas a los protagonistas.Los invitados empezarán a desfilar por la alfombra roja germana a partir de las 19:30 horas. La primera proyección, ‘The Africa Proyect’, comenzará a las 20:00 horas y será presentada por Tim Warwood quien ejercerá de anfitrión de la velada inaugural. Al término de la película, se presentará a los protagonistas de ambas películas que se subirán al escenario para una sesión preguntas y respuestas antes de la introducción del segundo estreno de la noche, 'Storm Surfers 3D', y la posterior proyección de un clip sorpresa muy especial.


THE AFRICA PROYECT
El cineasta y surfista Jason Hearn se embarca en este documental en un viaje épico para descubrir las olas más grandes que su continente tiene que ofrecer a los amantes del surf. Durante tres años, Jason recorre el norte de África hasta Mozambique en compañía de Jordy Smith, Royden Bryson y otros riders que, como él, van en busca de la perfección en el surf.

Protagonistas: Jason Hearn, Grant "Twiggy" Baker, Jordy Smith y Royden Bryson.
Dirigido por Jason Eran.
Producido por Jason Eran.
Duración aproximada: 50 minutos.


STORM SURFERS 3D
Presentado en tecnología 3D, este audaz documental sigue a dos grandes leyendas del surf de olas grandes, Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, durante una atrevida misión para coger los tubos más peligrosos de Australia. Gracias a las predicciones de oleaje de Ben Matson, los dos surfistas viajan de Shipsterns Bluff, en Tasmania, al OURS, en Sydney, en busca de la mejor ola.

Protagonistas: Ross Clark-Jones, Tom Carroll y Ben Matson.
Dirigido por Justin McMillan y Christopher Nelius.
Producido por Ellenor Cox, Marcus Gillezeau, Ester Harding, Philipp Manderla y Anthos Simon.
Duración aproximada: 95 minutos.


¿QUÉ ES 'HÉROES POR NATURALEZA'?
'HÉROES POR NATURALEZA' es un escaparate mensual de cine de películas de deportes de acción y aventuras que no sólo reúne en una sala a la audiencia frente a una gran pantalla, sino que conecta al público con sus protagonistas. Así, gracias a la conexión simultánea vía satélite con más de 40 cines europeos, el ciclo genera una oportunidad única para disfrutar de las mejores películas de este género y acceder a los deportistas y directores de cada film.


Las grandes citas europeas:

- 5 de septiembre: Münster (Alemania)
- 3 de octubre: Viena (Austria)
- 7 de noviembre: Zurich (Suiza)
- 5 de diciembre: Barcelona (España)


Las salas españolas que simultanearán los estrenos:

Madrid, Kinepolis
Barcelona, Cinesa Maremagnum
Valencia, Kinepolis
Alicante, Yelmo Puerta de Alicante
Murcia, Neocine Thade
Sevilla, UCC Multicines Los Arcos
Córdoba, UCC Multicines Guadalquivir
Málaga, Albéniz
Granada, Kinepolis
Zaragoza, Aragonia
Pamplona, Golem La Morea
San Sebastián, Príncipe
Gijón, Yelmo Ocimax
La Coruña, Yelmo Espacio Coruña
Palma de Mallorca, Ocima
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 31 de Julio de 2013, 02:25:45 AM
    Deportes de riesgo en pantalla grande! Donde hay que firmar?

    "'Héroes por naturaleza' nace para satisfacer la demanda creciente de poder disfrutar de las películas de alta calidad de deportes de acción en pantalla grande". Me alegra saber que hay mas locos sueltos por ahí xD

    Recomiendo ver el documental 'The Art of Flight' (El arte de volar), para los aficionados cómo yo al cine de deportes de acción les encantará :guiñar
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Septiembre de 2013, 06:20:36 PM
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 03 de Septiembre de 2013, 09:56:36 PM
    Sabía que no llegaría a Yelmo Cines! >:( Habrá que verla en casa cuando esté disponible, no queda otra.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 03 de Septiembre de 2013, 11:20:25 PM
    Suena geniallllllllllllllllllllllllllll, como ya dije es posible que Wanda Vision saque una buena parte de recaudación de la película con este evento.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Septiembre de 2013, 09:42:09 AM