Buscador

Twitter Facebook RSS

The Evolution of Stunts (with Damien Walters)

Vía All 4 por 29 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Si has visto algún blockbuster norteamericano en los últimos diez años, es más que posible que haya visto en acción a Damien Walters... aunque también es muy posible que no te hayas dado cuenta.

Este especialista que ha trabajado en filmes como 'Kick-Ass', 'Capitán América: El primer vengador', '47 Ronin', 'Kingsman: Servicio secreto', 'Skyfall' o en la que se posiciona como la gran película de la próxima Navidad, 'Assassin's Creed', en la que ha hecho de doble de su protagonista, Michael Fassbender, ha protagonizado para Honda y Channel 4 un vídeo de dos minutos y medio titulado 'The Evolution of Stunts', y que encontraréis a continuación.

Se trata de un excelente homenaje a esa profesión tan denostado (y escasamente reconocida) como es el mundo de los especialistas, sin la cual el cine de acción y derivados no podría existir... o en caso de hacerlo, no sería ni mucho menos "tan guay". El vídeo es un compendio además de varias escenas míticas que os animamos a descubrir por vosotros mismos, y el cual os presentamos acompañado de vídeo detrás de las cámaras sobre su producción.

Tanto en este enlace como en este otro enlace encontraréis más información al respecto.







Y de paso, recordaros una de sus últimas "hazañas" profesionales...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad