Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo queda en familia: Sean Stone llevará al cine el 'A Child's Night Dream' de su padre, Oliver Stone

Vía Deadline por 05 de diciembre de 2016
Imagen destacada

'A Child's Night Dream', novela que Oliver Stone escribió cuando apenas tenía 19 años, será adaptada a la gran pantalla por Sean Stone... esto es, por su propio hijo. Stone (hijo) se encargará de escribir y dirigir esta producción de Emmett/Furla/Oasis Films cuyo rodaje comenzará el próximo mes de abril, según informa Deadline.

Stone (padre) escribió la novela durante el regreso de su primer periodo en Vietnam, cuando ejerció de profesor en una escuela católica de Saigón. La novela precisamente se inspira en esta experiencia, así como en su decisión de rechazar una educación privilegiada en favor de un espíritu aventurero que, en última estancia, le llevó a alistarse para regresar a Vietnam a combatir en la tristemente célebre guerra.

Stone (hijo), a quién hemos podido ver actuando de secundario en muchas de las películas de su padre, lleva trabajando en el guión desde que tenía 15 años (ahora tiene 31), si bien ha cambiado un contexto ambientado ahora en los Estados Unidos posteriores al 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo no será esta su primera película: aparte de un par de documentales, 'Fight Against Time' (2005) -sobre el rodaje del 'Alejandro Magno' de su padre- y 'Nuremberg: A Vision Restored' (2007), en 2012 debutó como guionista y director de ficción con 'Greystone Park', una poco conocida y modesta película de terror en la que intervino su padre y que, a juzgar por su ficha en IMDb (o su tráiler) no es que parezca muy recomendable...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >