Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hanks es 'Major Matt Mason'

Vía Variety por 25 de marzo de 2009
Universal Pictures llevará a la gran pantalla las aventuras de 'Major Matt Mason', una película de acción basada en el popular juguete de los años 70s, comercializado por la compañía juguetera ubicada en los Estados Unidos Mattel Inc., la cual comercializa juguetes como Barbie, Superman o Batman. La película será protagonizada por el oscarizado Tom Hanks, mientras que Graham Yost se encargará de escribir el guión. Madson comenzó a comercializarse en 1966 como un astronauta que vivía en la luna y trabajaba en una estación espacial. Por entonces estas figuras estaban basadas inicialmente en la poca información que se tenía del espacio, procedente de distintos departamentos de la fuerza aérea. Más adelante, el juguete se encaminó hacia la ciencia-ficción, hasta que Mattel los retiró en los años 70s. El propio Tom Hanks junto con su socio de Playtone, Gary Goetzman, producirá la cinta.

Hanks se encuentra ultimando 'Ángeles y Demonios', basada en la tercera novela de Dan Brown, titulada "Angels & Demons". Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. El 15 de mayo su estreno.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad