Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Rothman confirma las nuevas secuelas de 'X-Men' y 'El planeta de los simios'

Vía ComingSoon por 29 de noviembre de 2011
Durante la entrega de los Gotham Independent Film Awards desde ComingSoon tuvieron la oportunidad de hablar con Tom Rothman, Presidente de la 20th Century Fox, quien confirmó que ya se está trabajando en el desarrollo de las respectivas secuelas de 'X-Men: Primera generación' y 'El origen del planeta de los simios', dos de los grandes éxitos de la compañía especialmente a nivel de crítica y público, aunque no confirmó ni desmintió el nombre de los guionistas involucrados por el momento en ninguno de los dos proyectos.

Al mismo tiempo Rothman, que recibió por su carrera un premio honorífico en los citados Gotham Awards de la mano de Jim Jarmusch y Ang Lee, anunció que la intención de la 'major' es volver a contar tanto con Matthew Vaughn como con Rupert Wyatt detrás de las cámaras, y que la decisión está en manos de ambos, así como que el desarrollo de ambos proyectos se va a llevar a cabo con calma.

Estrenada el pasado mes de junio, 'X-Men: Primera generación' recaudó un total mundial de 353 millones de dólares por un presupuesto estimado en 160 millones, mientras que 'El origen del planeta de los simios', presupuestada oficialmente en 93 millones, llegó a los cines en agosto para recaudar en todo el mundo 479 millones de dólares.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad