Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español para el 'Indomable' de Steven Soderbergh

Vía El Séptimo Arte / Dailymotion por 20 de enero de 2012
Cortesía de Aurum Producciones nos llega la versión en castellano de la nueva cinta de Steven Soderbergh, 'Indomable', recién estrenada hoy mismo en Estados Unidos aunque en España no la podremos ver hasta el 2 de marzo. La película, debut como actriz de la luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (American Gladiators) que encabeza un reparto que incluye nombres como los de Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas o Michael Angarano, es un thriller de acción en el que la agente secreta a la que interpreta Carano, al más puro estilo Bourne, deberá solventar una serie de rencillas personales a la manera que sueleb solventarse en la gran pantalla: con violencia. Click, y tras el salto.


Este y otros tráilers en castellano los podréis encontrar en nuestros respectivos canales de
YouTube y Dailymotion.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Febrero de 2012, 10:43:54 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Febrero de 2012, 06:49:36 PM
    Indomable, el nuevo thriller de Steven Soderbergh que se estrena en nuestras pantallas el próximo 2 de Marzo, va a estar presente en la liga de fútbol española. El partido del próximo domingo 26 de Febrero, en el que se enfrentan el equipo revelación de la temporada, el Rayo Vallecano, y el actual líder de la liga, el Real Madrid, va a contar con el patrocinio excepcional de este estreno cinematográfico. Indomable estará presente en las camisetas del equipo anfitrión, el Rayo Vallecano.

    La camiseta ha sido presentada esta mañana de forma oficial en la sede del Rayo Vallecano. Esta acción especial supone la primera colaboración de Aurum Producciones con un evento deportivo de estas características.


  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 24 de Febrero de 2012, 11:33:20 PM
     :alegre
  • Avatar de shi94
    shi94 26 de Febrero de 2012, 11:17:09 AM
    Me recuerda a cierto equipo que estuvo presidido por Jesús Gil  :mirada