Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y póster de '42', la historia del primer hombre negro en las Grandes Ligas

Vía iTunes Movie Trailers por 21 de septiembre de 2012
Desde iTunes Movie Trailers nos llega el primer tráiler y el póster de la película escrita y dirigida por Brian Helgeland, '42', biopic basado en la vida del jugador de béisbol, Jackie Robinson. Protagonizada por Harrison Ford, Chadwick Boseman, Christopher Meloni, Ryan Merriman, Brad Beyer, Toby Huss y T.R. Knight, Ford interpretará al manager de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey, un ejecutivo de la MLB que firmó por primera vez al grandísimo jugador afroamericano, Jackie Robinson, ayudándolo a ser el primer hombre en romper la barrera de los jugadores negros en las Grandes Ligas. El 12 de abril de 2013, su estreno, y el tráiler... ¡Tras el salto!


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 09 de Marzo de 2013, 05:29:32 pm











    Ganas terribles a esta película. Es de mi género!! :)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Marzo de 2013, 12:12:15 pm
    Uno más:

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 10 de Marzo de 2013, 05:19:36 pm











    Ganas terribles a esta película. Es de mi género!! :)

    Yo voy a cuentagotas con ella  :guay
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 10 de Marzo de 2013, 05:56:00 pm











    Ganas terribles a esta película. Es de mi género!! :)

    Yo voy a cuentagotas con ella  :guay

    Es que Jackie Robinson es historia!
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Julio de 2013, 05:04:14 pm
    “42”, PRIMER ÉXITO EN LA TAQUILLA NORTEAMERICANA QUE SE ESTRENA DIRECTAMENTE EN PLATAFORMAS DIGITALES EN ESPAÑA: La película protagonizada por Harrison Ford ya está disponible en las principales plataformas digitales desde el 2 de Julio


    Vea la auténtica historia de una de las mayores leyendas del deporte “42” - éxito en taquilla con una recaudación de más de $90 millones en USA- directamente en digital en un estreno sin precedentes. La película está ya disponible en alta definición (HD) y en definición estándar (SD) en las modalidades de compra y alquiler.

    De Warner Bros. Home Entertainment y Legendary Pictures, llega“42”, protagonizada por Harrison Ford y Chadwick Boseman, como el Director General de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey y la superestrella del deporte, Jackie Robinson – dos hombres que cambiaron el deporte para siempre con su firme postura contra el racismo y demostrando que el coraje y el honor pueden vencer a la adversidad contra todos los pronósticos. Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia®, Brial Helgeland (mejor guión adaptado porL.A. Confidential, 1997), “42” también cuenta en su reparto con Nicole Beharie en el papel de la amada esposa de Jackie, Rachael Robinson; Christopher Meloni como Leo Durocher; Andre Holland como Wendell Smith; Lucas Black como Pee Wee Reese; y Hamish Linklater como Ralph Branca.


    SINOPSIS
    En 1946, enfrentándose a un flagrante racismo desde todos los ámbitos, Branch Rickey (Harrison Ford) se colocó en primera línea de la historia cuando fichó a Jackie Robinson (Chadwick Boseman), contratándole en un equipo deportivo profesional, saltándose la tristemente célebre línea de color. Estando en primera línea de fuego ante el público, la prensa e incluso otros jugadores, Robinson tuvo que demostrar un tremendo valor y con su talento en el campo, llegar a convencer y a ganarse a los seguidores y a sus propios compañeros de equipo, silenciando críticas y allanando el camino para otros que le siguieron. Escrita por el ganador de un Premio de la Academia®, Brial Helgeland (L.A. Confidential) y contando en el reparto con un nominado al Oscar®, Harrison Ford (Actor Principal 1985) y con Chadwick Boseman, “42” cuenta la historia de dos hombres cuya firme y valiente postura contra la discriminación cambió el mundo para siempre.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad