Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal Pictures desarrollará una nueva versión de 'Scarface'

Vía Deadline por 22 de septiembre de 2011

Universal Pictures está preparando una nueva versión de 'Scarface' (conocida en España como 'El precio del poder'), si bien según informa Deadline no pretende ser un remake ni una secuela. Martin Bregman, quien en 1983 produjo el remake de Brian De Palma junto con Marc Shmuger serán los productores. En estos momentos el estudio anda buscando escritores para la nueva película, que incluirá elementos tanto de la versión original de 1932 de 'Scarface' como de la de 1983, protagonizada por Al Pacino como el legendario gangster Tony Montana.

No se sabe si habrá cambios en la historia de esta versión. En la cinta original Tony Montana era un inmigrante italiano, mientras que en la cinta de 1983 Pacino interpretaba a un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Tony es contratado por un capo de Miami, Frank López, para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-funcionario del régimen cubano que había torturado hasta la muerte al hermano de López en Cuba, y que se encontraba también recluido en el recinto de detención. Como recompensa les ofrece conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia.

Irónicamente, seguramente Universal encuentre la misma reacción negativa por parte de la crítica y del público que cuando en su día se anunció el remake. A pesar de todo, 'El precio del poder' se convirtió en todo un clásico.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad