Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Va a ser legendario! Tráiler español de 'Plan en Las Vegas'

Vía Universal Pictures España por 03 de octubre de 2013
La división española de Universal Pictures acaba de lanzar el tráiler en castellano de la comedia 'Plan en Las Vegas', la respuesta de la tercera edad al éxito de la saga 'Resacón' que ha dirigido Jon Turteltaub ('La búsqueda') con cuatro grandes nombres al frente que garantizan el interés de su visionado: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline. Con estreno fechado para el próximo 22 de noviembre en España, la historia trata de cuatro viejos amigos que, mucho tiempo después, se reencuentran en Las Vegas para celebrar que el quedaba de ellos, un playboy empedernido, por fin ha decidido casarse. Y ya sabemos que Las Vegas, al menos en el cine, tiene un peligro nivel Defcon 2...


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 03 de Octubre de 2013, 06:15:45 PM
    Mola  :D.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Octubre de 2013, 03:47:12 PM
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 21 de Noviembre de 2013, 01:10:28 PM
    Veo que Universal la va a estrenar en España masivamente en 218 cines.

    Dentro de los territorios Universal la semana pasada la estrenaron en Alemania, Austria y la región germana de Suiza con un resultado medio-medio, ni bien ni mal, simplemente medio-medio.

    Este fin de semana Universal la estrena en España, Noruega y Finlandia.

    Me recuerda a cuando estrenaron La noche más oscura, que fue una adquisición multi-territorio similar y la forma de estrenarla es muy parecida (siendo España de los primeros países en estrenar, por cierto), en función de como va marchando en los primeros países deciden sobre los últimos países en estrenar, y a veces es curioso.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 28 de Noviembre de 2013, 01:08:53 AM
    Pues algo tiene la película que quizá se presente muy americana pero en España, Noruega y Finlandia ha entrado igual que en los países germanicos, ni bien ni mal, simplemente so-so, esta semana la estrenan en Francia, la región suiza de habla francesa y Suecia.
    Y me llama la atención ver que en Francia van a hacer un estreno medio, en 186 cines, cifra media para Francia, no es un gran estreno pero tampoco es pequeño.

    Pero algo me dice que Universal empieza a arrepentirse de haberse hecho con esta película, porque además no era barata, pero el contrato (con Good Universe) es el contrato, y además de los países de Plan en Las Vegas (que no son pocos), les queda el estreno internacional de Old Boy (comprada a Good Universe también en el mismo acuerdo), confirmada que será un estreno limitado en USA.

    Si es que no se puede ir tan a lo bestia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2013, 09:50:01 AM
    Me da la sensación de que en España al menos no han sabido qué hacer con ella, su campaña promocional ha sido bastante blanda.