Buscador

Twitter Facebook RSS

Veinticuatro nuevas imágenes de 'The Paperboy', lo nuevo de Lee Daniels

Vía Kinopoisk.ru por 23 de abril de 2012
A falta de tráiler buenas son imágenes... nada menos que 24 son las que nos llegan de 'The Paperboy' desde la web de Kinopoisk.ru. Durante varios años en la agenda de Pedro Almodóvar como su posible debut en lengua inglesa, esta adaptación de la novela de 1995 firmada por Peter Dexter, y publicada en España como 'El chico del periódico', se trata del tercer trabajo como director de un Lee Daniels que tendrá que enfrentarse a las buenas vibraciones que dejó con su 'Precious' hace un par de años. Este thriller sexual que será presentado a nivel mundial durante el ya inminente Festival de Cannes sigue al personaje de una enigmática mujer (Nicole Kidman) que mantiene una relación amorosa con un preso condenado a muerte (John Cusack), acusado del asesinato del Sheriff local, y que se pondrá en contacto con la redacción del Miami Times donde convencerá a un periodista (Matthew McConaughey) de la inocencia del preso, algo que intentará probar con la ayuda de su hermano, un joven que ha abandonado sus estudios universitarios (Zac Efron). Scott Glenn y David Oyelowo completan su reparto. ¿Promete? Las imágenes, tras el salto.

(Click sobre las imágenes para ampliar)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 04 de Febrero de 2013, 06:06:06 pm
    Dios mío, eso no es Photoshop, es Paint
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Febrero de 2013, 06:09:33 pm
    Copy & paste, posiblemente uno de los peores carteles que veremos en 2013.
  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Febrero de 2013, 06:12:08 pm
    ¿No se podían currar un poco más los carteles? Es que el copia y pega queda tan mal... Lo único que me gusta es el fondo azul.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Febrero de 2013, 04:55:13 pm
    Hasta ahora no tenía mucho interés en ella y las críticas no son muy favorables, pero tras ver el trailer estoy seguro de que terminaré viéndola tarde o temprano.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad