Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve 'The Ring', vuelve Samara en 3D

Vía Heat Vision por 27 de abril de 2010
Heat Vision informa que Paramount Pictures está desarrollando una tercera película de 'The Ring', otra entrega para esta franquicia que procede de una película asiática y que llevará por título 'Ring 3D', en alusión al cada vez más manido formato tridimensional. La nueva película será escrita por David Loucka, el mismo que ha escrito libretos como los de 'Dream House' y 'House at the End of the Street'. Por otro lado, Walter Parkes y Laurie MacDonald se encuentran en negociaciones para volver como productores del film, mientras que Vertigo y Benderspink serán los productores ejecutivos.

La primera entrega, dirigida por Gore Verbinski (saga 'Piratas del Caribe' ) fue protagonizada por Naomi Watts, y obtuvo una impresionante recaudación de 249,3 millones dólares en todo el mundo en 2002. Watts repitió su papel en 2005 con 'The Ring 2', esta vez con el director Hideo Nakata y con una recaudación en taquilla de 161,5 millones de dólares.

Según la fuente, la nueva entrega irá dirigida más al público adolescente que las anteriores, y aunque no se conocen datos de la historia, parece que tratarán reinventar la franquicia. Por el momento no podemos confirmar qué director se encargará del proyecto, ni tampoco si Watts participará en el mismo.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad