Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve la terraza, espacio multiusos y cine de verano del Conde Duque

Vía Cine Garden Conde Duque por 12 de julio de 2016
Cine Garden Conde Duque

El patio del Cuartel de Conde Duque se convertirá este verano de nuevo en un enorme jardín que albergará, del 9 de julio al 18 de septiembre, un cine de verano y una magnifica terraza de 4.000 metros cuadrados.

El Cine Garden Conde Duque es una propuesta diaria para las tarde-noches del verano de la capital de España. Una sala de cine al aire libre de 2.000 metros cuadrados instalada en un entorno mágico, por su valor histórico y estilístico, y con capacidad para 800 personas, una pantalla pantalla de 300 metros cuadrados y un sistema de imagen de 4 K y sonido 5.1. En su interior, además, se podrá disfrutar de las opciones gastronómicas del recinto, e incluso disfrutar de una copa o un cóctel a la vez que la película.

El precio de las entradas oscilará entre los 7 y los 9 euros, y se podrán adquirir en taquilla o a través de la plataforma Notikumi, en donde comprando la entrada y abonando a través del medio de pago electrónico Zapper se podrán adquirir con descuentos de hasta el 50%. La propuesta cinematográfica es un plan para todos los públicos, con una línea temática diferente para cada día de la semana:

● Lunes: Prémieres y cine de hoy
● Martes: Comic-con
● Miércoles: Sinfónica, Ópera y Cine para Melómanos
● Jueves: Cine de autor
● Viernes: Estrenos ó Re-Estrenos
● Sábados: Cine familiar
● Domingos: Clásicos del cine mudo con música en directo


Con 4.000 metros cuadrados el patio central del Cuartel de Conde Duque -convertido en Centro Cultural desde 1983- albergará unos elegantes jardines en cuyo interior encontrarás plazas donde guarecerte del calor madrileño, diferentes espacios de ocio, beergardens, zonas chill out, un escenario desde el que ocurrirán un montón de cosas a lo largo del verano como conciertos acústicos, sesiones de Dj, talleres y encuentros de baile.

Con una capacidad para mas de 1.000 personas y mesas y tumbonas para casi todos, sin duda este espacio será el afterwork del verano: Cócteles, smothies, copas Premium y muchas cosas mas. También habrá una caravana de Food-Trucks en los que podrás degustar desde comida vegetariana a las hamburguesas de nuestra parrilla, salchichas alemanas tipo gourmet, y un carro de delicias de Jamón Ibérico. Y todas estas cosas las podrás llevar al cine para disfrutar de la película mientras cenas, o si lo prefieres mientras disfrutas de una copa.

En los jardines, con mimo, se pueden hacer crecer muchas cosas, y en nuestro jardín no pararan de surgir actividades de todo tipo, que iremos haciendo crecer día a día, a base de tesón y buenas ideas, para que quedarse en Madrid también sea disfrutar del verano y las vacaciones:

- Brunchs Electrónicos los domingos.
- Hinchables y actividades infantiles los sábados.
- Conciertos acústicos a diario, y Sesiones de Dj al atardecer.
- Actuaciones de Magia semanales.
- Degustaciones y Perfect Serve de destilados los jueves.
- Talleres de arte urbano los fines de semana.
- Talleres de cocina los fines de semana.
- Talleres de huertos urbanos los domingos.
- Talleres de bailes de salón los sábados.



HORARIOS:
- Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos: De 13 hs a 02 hs.
- Viernes y Sábados: De 12 hs a 02:30 hs.

- Proyección: Entre las 22 hs y las 24 hs.
(En función de la puesta de sol para optimizar la luminosidad de la pantalla)

Consulta la programación de julio en este enlace.
Para más información, visita su web oficial.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad