Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. adaptará el best seller, 'Beautiful Disaster'

Vía The Hollywood Reporter por 01 de agosto de 2012
The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de Jamie McGuire, 'Beautiful Disaster', uno de los best seller del año centrado en una historia de amor de las que dicen engancha desde el primer momento. Comparado con el libro de E. L. James, 'Fifty Shades of Grey', tanto por el tema como por sus orígenes de auto-publicación, el libro es descrito oficialmente como sigue:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que hay suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por "el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern". Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.Donald De Line será el productor de esta adaptación para la gran pantalla de la que se espera en breve se anuncie director y reparto.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad