Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner hace oficial la sinopsis de 'Gravity'

Vía JoBlo por 19 de diciembre de 2011
Desde principios de 2010 hasta hoy, sólo podíamos especular sobre el argumento de 'Gravity' por las noticias y rumores que nos iban llegando.
Sabíamos que George Clooney y Sandra Bullock iban a formar parte de una misión espacial que pondría en peligro sus vidas y su regreso a la tierra a causa de un accidente inesperado. Sin embargo, poco más podíamos contar.

Eso hasta ahora, porque Warner Bros ha tenido a bien poner fin a la incertidumbre haciendo oficial la sinopsis de la película que se estrenará a finales del año próximo:

"Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse.
Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda.

La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio"

'Gravity' cuenta con el mejicano Alfonso Cuarón como director y con el guión del propio Cuarón y su hijo, Jonás.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Febrero de 2014, 04:04:23 pm
    Yo la etiquetaría más como angustiosa.

    Esa etiqueta está muy cerca, si no dentro, del genero de terror. ¿No creéis?.

    No tiene por qué. Si se trata de acotar diría que estaría más cercano a lo que sería el suspense que al terror.
  • Avatar de ronco
    ronco 09 de Febrero de 2014, 11:44:52 pm
    No tiene por qué. Si se trata de acotar diría que estaría más cercano a lo que sería el suspense que al terror.
    Totalmente de acuerdo.
  • Avatar de Hells
    Hells 10 de Febrero de 2014, 06:04:11 pm
    La verdad es que parece mucho una pelicula de terror (en especial en las escenas en donde la protagonista esta sola y tiene que enfrentarse a la tormenta de desechos espaciales) que a la vez es un thriller y una de suspenso.

    Lo unico que es certero es que uno no quisiera estar ni en el traje ni en la nave en donde iban los protagonistas.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 01 de Julio de 2014, 07:13:11 pm
    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-rodar-gravity-costo-mas-mision-india-marte-20140701140231.html

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -


       Simular que Sandra Bullock y George Clooney quedaban a la deriva en el espacio exterior en Gravity costó más dinero que la misión espacial india a Marte real. Así lo asegura el primer ministro del país asiático, Narendra Modi.

       "He oído hablar de la película Gravity. Me han dicho que el coste de nuestra misión espacial a Marte es menor que el dinero invertido la producción de esa película de Hollywood", dijo Modi.

       "Todo el mérito es de nuestros científicos, incluso hoy en día nuestro programa se destaca por ser más rentable. Nuestros científicos han mostrado al mundo un nuevo paradigma de ingeniería y del poder de la imaginación", señaló en declaraciones recogidas por The Times of India.

       Narendra Modi, elegido el 24 de mayo como primer ministro de India, realizó estas afirmaciones desde Sriharikota, una plataforma de lanzamiento espacial en el sur de la India. Desde allí asistió al lanzamiento del cohete PSLV C23 que pone en órbita cinco satélites de cuatro países: Francia, Alemania, Canadá y Singapur.

    100 MILLONES vs 73 MILLONES

       El presupuesto de la película de ciencia ficción producida en 3D en  el Reino Unido y Estados Unidos rondó los 100 millones. La película, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, fue dirigida por Alfonso Cuarón, que se alzó con el Oscar al mejor director. La cinta se llevó otros seis premios de la Academia.

    Por contra, el programa de la India para lanzar una sonda Marte tiene un presupusto de estimado de tan solo 73 millones dólares.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2014, 09:56:36 pm
    Entonces... ¿'Avatar' como qué también, no?  :roto2

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad