Buscador

Twitter Facebook RSS

Woody Allen trabajará para John Turturro en 'Fading Gigolo'

Vía Variety por 08 de marzo de 2012
Tras su retorno a la actuación en su próximo filme como director y guionista, 'Nero Fiddled', algo que no hacia desde que le viéramos en 2006 en 'Scoop', Woody Allen volverá a actuar en la película de otro director doce años después, algo que no hacia desde que le viéramos en el 2000 en la comedia 'Cachitos picantes', de Alfonso Arau.

Allen se pondrá a las órdenes del también actor John Turturro -a quien por cierto dirigió en 1986 en 'Hannah y sus hermanas'- en la comedia 'Fading Gigolo' donde también compartirá plano con entre otras Sofia Vergara (en tv 'Modern Family') y Sharon Stone, y cuyo rodaje comenzará este próximo mes de abril.

Turturro, responsable de películas más bien independientes como 'Romance & Cigarettes' o 'Illuminata', es también el autor de un guión que narra como dos amigos (Allen, Turturro) deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, algo que levantará no pocas suspicacias en el barrio judío en el que viven. Por su parte Stone interpretará a la dermatóloga del personaje de Allen quien terminará solicitando los servicios de su mejor amigo, mientras que Vergara interpretará a una mujer que aburrida de su matrimonio también recurrirá a Turturro.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad