Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya es oficial: ¡Zack Snyder dirigirá 'Superman' y tenemos villano!

Vía Deadline.com por 05 de octubre de 2010
En los últimos días, todas las miradas han estado puestas en los hermanos Nolan y en su último proyecto como productores, 'Superman'. El gran dilema que se estaba llevando a cabo era la decisión de elegir un director para la cinta, entre los cuales había cineastas de renombre como Darren Arronovsky, Zack Snyder, Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman o Duncan Jones. Aunque parecía que el primero tenía todas las papeletas para ser el elegido, parece que finalmente no sera así. Y es que ya es oficial: Zack Snyder será el encargado de traer de vuelta al hombre de acero al cine.

La fuente ha podido hablar con el director, el cual ha corroborado la noticia y además ha confirmado que tras terminar con su último proyecto 'Sucker Punch', pondrá todos sus esfuerzos en la esperada película del estudio Warner sobre el superhéroe: "He sido un gran fan del personaje durante mucho tiempo. Es sin duda el rey de todos los superhéroes. Es único." dijo el director de 'Watchmen' y '300'. "Es pronto todavía, pero puedo decir que lo que David y Chris han hecho con la historia hasta ahora definitivamente me ha dado una gran penetración en la manera de hacerle sentir moderno. Siempre he pensado que era algo impresionante. Aunque ahora tengo que terminar 'Sucker Punch', y hacerlo bien." Además, desde Heat Vision informan que el General Zod, personaje interpretado por Terrence Stamp en 'Superman' y 'Superman II', volverá a ser el villano del film.

Recordemos que Warner Bros. Pictures es la encargada de la vuelta del conocido superhéroe de DC Comics a la gran pantalla. A los mandos se encuentran los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, y su guión ha sido escrito por David S. Goyer y J. Nolan. Veremos qué tal sale este proyecto, que cada vez va cogiendo más y más forma...

En la imagen el General Zod y Superman

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 05 de Noviembre de 2014, 12:23:52 am
    Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 02:10:28 am
    La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

    La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 05 de Noviembre de 2014, 11:02:38 am
    Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 05 de Noviembre de 2014, 12:15:39 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 01:37:22 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.

    Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad