Buscador

Twitter Facebook RSS

'Zombieland 2', Woody Harrelson no ve nada clara la secuala

Vía Total Film por 17 de febrero de 2011
Que 'Bienvenidos a Zombieland' cuadruplicara su inversión, recaudando más de 100 millones de dólares cuando sólo había costado 24, ya hacía pensar en una secuela inminente. Así de claro lo vieron también sus ejecutivos que anunciaron la segunda parte antes incluso de que en determinadas partes del mundo como España, la cinta hubiera llegado a las salas de cine. Sin embargo, una vez vista la primera entrega no nos quedó otra que decir: ¡Adelante con la secuela!

Pero no todo está siendo un camino de rosas. El proyecto se está enquistando y lo que en principio podría parecer sencillo está costando más de la cuenta. El último en constatarlo ha sido Woody Harrelson, uno de los actores principales que se espera repita en 'Zombieland 2'.

Harrelson se muestra encantado con el primer trabajo: "Yo no quería ni leer el guión... Luego finalmente lo leí y me pareció fenomenal, realmente gracioso. Por lo general, cuando recazho un proyecto, estoy en lo cierto pero con este me equivoqué. Y es posible que sea la primera película de la que hago una secuela".

Sin embargo pronto se muestra muy escéptico de que la segunda parte llegue a buen término:"Estoy seguro de que se haría si todos estuvieran de acuerdo, pero no tengo claro que fuera lo correcto hacerla... 99 de cada 100 resultan ser mucho peores que la original". Por si fuera poco, concluyó con un lapidario "No soy un tipo de secuelas".

Lo cierto es que, al margen de la opinión de Harrelson, la cosa se ha complicado bastante. Su director Ruben Fleischer tiene entre manos una gran cantidad de proyectos y sus actores Emma Thomas y sobre todo Jesse Eisenberg tras 'La Red Social', han dado un salto en su status que encarecería sobremanera el proyecto.

Una mala noticia quedarnos sin secuela... ¿o no? Al fin y al cabo, ¿por qué correr el riesgo de estropear una gran película? ¿Qué pensáis vosotros?
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Noelon
    Noelon 18 de Febrero de 2011, 10:19:54 am
    Entiendo lo que dice Woody, pero me decepcionaría bastante no ver una secuela ya que la primera me encantó, y dudo que sea correr un riesgo siempre y cuando repitan tanto directores, guionistas y actores de la primera parte.

    Por cierto, hay un error en la noticia, no es Emma Thomas, es Emma Stone. Gracias igualmente por la noticia :guay
  • Avatar de jescri
    jescri 01 de Octubre de 2014, 08:46:12 am
  • Avatar de Constantine
    Constantine 04 de Julio de 2015, 11:34:00 pm
    De momento y en vista de que el proyecto está como ' en desarrollo´ desde 2009 y de que la adaptación a tv pasó con mas pena que gloria podemos dar el proyecto como cancelado :adios :adios
  • Avatar de jescri
    jescri 24 de Febrero de 2016, 04:42:45 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Abril de 2016, 11:41:07 am
    Sony ha confirmado durante la CinemaCon que el proyecto sigue en desarrollo. Incluso han presentado un logo del filme.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad