Buscador

Twitter Facebook RSS

Concurso de 'Fast & Furious 6': llévate la sudadera de la película

por 23 de octubre de 2013

Hoy os traemos el concurso de la sexta entrega de la saga 'Fast & Furious 6'. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera saga basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo vemos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las incorporaciones de Luke Evans y Gina Carano. Fue número uno en todos los países en los que se estrenó y es la película de Universal que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en los 101 años de historia de la compañía.

Si quieres llevarte una de las cinco sudaderas de la películas que sorteamos sólo tienes que participar en el concurso. Las sudaderas se regalan con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray, ya a la venta.

Para participar:

Primero debes indicarnos en un email, dirigido a sorteos@elseptimoarte.net, cuál es tu nombre en Google + o twitter, para que podamos comprobar que has seguido correctamente alguna de las dos opciones distintas que tienes para participar.

Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones:

1) Google +

Recomienda públicamente la película. El botón de recomendar de Google+ está al final de la sinopsis de la película.

2) Twitter

1. Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.

2. Después copia este texto y envíalo en un tuit:

"Quiero las sudaderas de #Fast&Furious6 gracias a @el7arte https://www.elseptimoarte.net/concurso-de--fast--furious-6--llevate-la-sudadera-de-la-pelicula-19010.html"

¡Participa! El concurso finaliza el día 6 de Noviembre.

* Participando das conformidad para que se publique tu nombre y primer apellido en esta página como ganador.

Ganadores:

- Vanesa Gómez
- Saúl Rodríguez
- Fernando Bermúdez
- María Alvite
- Ana María Cires

< Anterior
Siguiente >

Comentarios