Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (10/02/2017) - ¡Qué batalla!

Vía El Séptimo Arte por 10 de febrero de 2017
Imagen destacada

Febrero nunca había sido un mes tradicionalmente taquillero hasta que llegó 'La LEGO película', un éxito rotundo de Warner Bros. que recaudó 69 millones de dólares en su estreno en 2014 y terminó recaudando 470 millones en todo el mundo. Un año después ocurrió lo mismo con 'Cincuenta sombras de Grey', tras debutar con 85 millones de dólares y terminar recaudando 571 millones en todo el mundo.

Este fin de semana llegan dos secuelas y una película del universo LEGO que seguro tendrán un gran éxito en taquilla. El primer premio podría ser para 'Batman: La LEGO película' (Warner Bros.), película dirigida por Chris Mckay que según las estimaciones podría alcanzar los 60 millones de dólares de recaudación en su estreno. Este spin-off animado llegará a 4.000 salas de cine avalada por un rotundo éxito de crítica, pues cuenta nada menos que con un 98% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Muy cerca o incluso por delante quedará 'Cincuenta sombras más oscuras' (Universal), la vuelta de Dakota Johnson y Jamie Dornan a sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Esta segunda entrega de la trilogía literaria escrita por E.L. James llegará a 3.700 cines donde podría recaudar entre 55 y 60 millones de dólares. Se acabó la novedad de 50 sombras y el declive se notará; si a eso le sumamos que tendrá mucha más competencia que en 2015, de ahí ese bajón de 30 millones.

El tercer y último estreno a destacar es otra secuela, 'John Wick: Pacto de sangre' (Lionsgate/Summit). Protagonizada por Keanu Reeves, la película podría recaudar cerca de 30 millones de dólares en las 2.900 salas donde será estrenada. No está nada mal, más teniendo en cuenta que también cuenta con una impresionante valoración de un 94% en Rotten Tomatoes.

De cara al próximo fin de semana quédense con esta película de acción, aventuras y fantasía. Dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Matt Damon, nos referimos a 'La gran muralla'.

'Batman: La LEGO película'
Género: Animación, Comedia, Familiar
Director: Chris McKay
Guión: Seth Grahame-Smith
Reparto: Will Arnett, Ralph Fiennes, Michael Cera, Rosario Dawson, Zach Galifianakis, Mariah Carey, Jenny Slate, Billy Dee Williams
Argumento: Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.


'Cincuenta sombras más oscuras'
Género: Drama, Romance, Erótico
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard, James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson, Hugh Dancy
Argumento: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.


'John Wick: Pacto de sangre'
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Reparto: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Thomas Sadoski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane, Laurence Fishburne, Peter Serafinowicz, Franco Nero, Aly Mang
Argumento: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.


'A United Kingdom'
Género: Biografía, Drama, Romance
Director: Amma Asante
Guión: Guy Hibbert
Reparto: David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Tom Felton, Terry Pheto, Laura Carmichael, Jessica Oyelowo, Vusi Kunene, Nicholas Lyndhurst, Arnold Oceng, Anastasia Hille, Charlotte Hope, Theo Landey, Abena Ayivor, Jack Lowden
Argumento: La película narra la historia real de Seretse Khama (Oyelowo), un miembro de la familia real de la antigua colonia inglesa y nación africana denominada Bechuanaland, convertida finalmente en Botswana con Khama como su primer presidente. Sin embargo, antes de que esto aconteciera, Khama se vio envuelto en una gran controversia cuando se casó con una mujer blanca (Pike) en 1949. Su tío intentó por todos los medios destituirlo y terminó siendo expulsado de su país de origen, Sudáfrica en 1951, debido a la ilegalidad de su matrimonio interracial.


'Havenhurst'
Género: Terror, Thriller
Director: Andrew C. Erin
Guión: Andrew C. Erin, Daniel Farrands
Reparto: Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse, Josh Stamberg, Danielle Harris, Dendrie Taylor, Toby Huss, Douglas Tait, Matt Lasky, Jennifer Blanc, Brian Howe, Currie Graham, Deep Rai
Argumento: Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.


'Kedi'
Género: Documental
Director: Ceyda Torun
Guión: Bülent Üstün
Reparto: Bülent Üstün
Argumento: En este documental vemos el perfil de una ciudad antigua y su gente única, vista a través de los ojos de uno de los seres más misteriosos y queridos jamás conocidos, el gato.


'Jolly LLB 2'
Género: Comedia, Drama
Director: Subhash Kapoor
Guión: Subhash Kapoor
Reparto: Akshay Kumar, Huma Qureshi. Sayani Gupta, Arshad Warsi, Saurabh Shukla, Elli Avram, Annu Kapoor, Manav Kaul, Inaamulhaq, Rajiv Gupta, Sushil Pandey, Dinesh Nag
Argumento: Jolly es un torpe abogado que ahora deberá trabajar en el caso más crítico e importante de toda su carrera.


Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Febrero de 2017, 07:47:27 pm
    Me quedo con los Lego y John Wick.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 08 de Febrero de 2017, 02:16:53 am
    Me gusto la primera de Wick, pero había un detonante para que el personaje hiciera lo propio. En esta ocasión, la sinopsis es una película más de cualquier cinta de espías y asesinos. Espero que mantenga el nivel de la primera. Por si las dudas, me quedo con Kedi.
  • Avatar de Mime
    Mime 11 de Febrero de 2017, 03:31:37 am
    John Wick y Havenhurst

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad