Buscador

Twitter Facebook RSS

(Esp. 20-22 Jun.) Hulk vence pero no aplasta a las chicas de Nueva York

Vía Box Office España por 24 de junio de 2008
'El increíble Hulk' vence en la taquilla española, pero Sexo en Nueva York le pisa los talones. Los dos grandes estrenos de esta semana se dirigen a públicos muy distintos, pero ambos tienen sus fieles seguidores. El hombre verde, que en esta ocasión lleva el rostro de Edward Norton, ha facturado en su estreno 1.380.048 euros. Sin embargo en USA su recaudación no ha sido la esperada con un total de casi 100 millones en dos semanas. Esta vez, Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk…Un limpio y emocionante viaje, con un inteligente guión y una eficaz y bien llevada dirección con un 7.8 de media en IMDb.

El segundo puesto, como ya comenté es para otro estreno, 'Sexo en Nueva York: La película', y muy cerca de Hulk, ya que Carrie y sus amigas han facturado 1.283.194 euros. La adaptación de la exitosa serie de televisión nos presenta a Carrie (Sarah Jessica Parker), que vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, y la obsesión de las mujeres solteras de NY por la moda. La cinta nos muestra a ésta, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) 4 años después de que terminara la serie y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. El que no le guste la serie que no experimente porque no le va a gustar. Cuenta con un 5.3 en IMDb.

El tercer puesto es para 'El incidente', que en su segunda semana en nuestros cines ha obtenido en taquilla 745.071 euros. Por su parte, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' sigue ocupando los primeros puestos, a pesar de que hace ya cinco semanas que se ha estrenado. Durante este tiempo ha facturado 18.033.762 euros, una cifra descomunal en España. Le sigue la comedia romántica 'La boda de mi novia' con un Patrick Dempsey que también puede presumir de tener un público fiel. Esta semana ha alcanzado unos ingresos de 217.483 euros. 'La niebla' se sitúa en el sexto puesto con 101.093 euros. Si queréis conocer el resto de la taquilla podéis pinchar en Leer más…

Mientras tanto, 'Algo pasa en Las Vegas' continua inamovible en el Top Ten de las películas más vistas a pesar de llevar siete semanas en los cines. Esta semana han facturado 100.284 euros. El octavo puesto lo ocupa 'El patito feo y yo'. El público infantil no tiene mucho dónde escoger, así que esta cinta se ha visto beneficiada ante la escasez de oferta. 'Antes que el diablo sepa que has muerto' baja hasta la novena posición con 88.613 euros. Cierra la lista un estreno, la italiana 'Caos Calmo', con 55.528 euros.
< Anterior
Siguiente >