Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 23-25 May.) Indiana Jones arrasa con 101 millones pero sin batir récord

Vía Box Office por 26 de mayo de 2008
El arqueólogo-aventurero Indiana Jones conquistó como se esperaba la taquilla de Estados Unidos el fin de semana, pero sin llegar a batir un récord de ingresos en su estreno, que sigue en manos del hombre araña quien destrozó la taquilla allá un 6 de Mayo de 2007 con 151 millones, que se dice pronto. Indy vuelve tras 19 años del episodio precedente con 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', la cuarta entrega del héroe de culto encarnado por Harrison Ford, quien ha facturado nada más y nada menos que 101 millones de dólares entre el viernes y el domingo, recordemos que parecida recaudación obtuvo 'Iron Man' hace varias semanas. En su estreno el jueves la cinta hizo su piquito con 25 millones, sin embargo la película podría llegar a recaudar 151 millones entre estos 4 días, según las previsiones, ya que el jueves era el Memorial Day y era festivo en todo el país. Personalmente yo creo que ha sido una digna recaudación ya que ni me quiero imaginar lo que habrá hecho también por medio mundo… En la nueva aventura de Indiana Jones que está dirigida por el rey Midas Steven Spielberg y escrita por George Lucas, el doctor Jones estará inmerso en sus clases universitarias hasta que se embarca en una nueva aventura en busca de un nuevo tesoro. Se trata de una antiquísima reliquia del año 3600 d.C; un valiosísimo cráneo de cristal que forma parte de la mitología y el esoterismo actuales. Esta reliquia precolombina hará que el arqueólogo se traslade hasta América del Sur en busca de esta joya sobrenatural. Pero como siempre no lo tendrá fácil en su camino para alcanzarla… Esta divertida película es lo que pretendía ser, alcanza su objetivo con poderío y fluidez, mantiene las esencias primitivas, entretiene, hace reír, etc. Cuenta con un 7.6 de media en IMDb.

Salimos del universo Indy para ver en segundo lugar a 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian' con 23,032 millones y con algo más de 90 en sus 2 semanas en cartelera. Tercera, como no, es Iron Man con 20,147 millones y con 252 en sus 4 semanas, un autentico taquillazo. Debido al arqueólogo, a los chicos de Narnia y a hombre de hierro ya no quedan más estrenos importantes, sólo comentar que 'The Children of Huang Shi ', debuta en el puesto 21º con 47,900 dólares, una cifra paupérrima. Ese drama épico cuenta en el reparto con Chow Yun-Fat ('La Maldición de la Flor Dorada') y Michelle Yeoh ('Tigre y Dragón') y trata sobre un joven periodista británico, que con la ayuda de una enfermera australiana salva a un grupo de huérfanos durante la invasión japonesa de China en 1937.

Si queréis ver el ranking detalladamente podéis pinchar en Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 26 de Mayo de 2008, 09:39:55 pm
    Esta semana se estrena 'Sexo en NY' pero bueno, seguiremos apostando por el Dr Jones.

    Indiana Jones 4 ~ 57,39 millones
  • Avatar de Ludovicum
    Ludovicum 27 de Mayo de 2008, 02:38:56 am
    Indiana Jones con 35 millones.
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 27 de Mayo de 2008, 08:40:15 am
    Bueno, pues he tenido suerte y mi pronóstico resultó bastante acertado  :tititi

    Para esta semana apostaré otra vez por Indy con 35 millones, haber que tal  :D.
  • Avatar de Hobbit
    Hobbit 27 de Mayo de 2008, 08:58:06 am
    Indiana Jones con 40 millones
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 27 de Mayo de 2008, 06:37:40 pm
    Indiana Jones con 35 millones.

    Para esta semana apostaré otra vez por Indy con 35 millones, haber que tal  :D.

    bombardero no se puede repetir cifra y peli :guiñar

     :adios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad