Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Primer avance de 'Under the Skin', con Scarlett Johansson de sexy alienígena

Vía El Séptimo Arte | 2 de septiembre de 2013 a las 18:30 | Por wanchope

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.7/10 (10 votos)

Disponible online el primer avance (en calidad regulera) de 'Under the Skin', la tercera película del aclamado director de videoclips Jonathan Glazer, de quien no sabíamos nada desde que en 2004 dirigiese 'Reencarnación', con Nicole Kidman de protagonista. En este caso es Scarlett Johansson la protagonista de este relato de corte fantástico en el que una mortífera alienígena se traslada a la Tierra camuflada bajo las curvas de una mujer de bandera, Johansson (cómo no), para valerse de su sexualidad para atraer a sus presas humanas. Sin embargo, poco a poco y una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, una vez se percate de la complejidad de la vida humana, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. O lo que es lo mismo, algo así como 'Species'... ¿pero en buena? Sea lo que sea, tras el salto. Grrrrrr.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Lecturas (5967)

Comentarios sobre la película:

07 de Julio de 2014, 06:25:25 pm por a free spirit
El responsable de la distribuidora Avalon comentaba en su Twitter que andaba negocionado la película con Filmnation, pero al comprobar que la película está en HD por Internet y que a Filmnation le importa un carajo y que pasan de que esté pirata, desde Avalon han decidido dejar de negociar así que por ahora no la veremos en España (de forma legal).
07 de Julio de 2014, 07:09:04 pm por Beyond
Madre mía, lo dicen como si no hubiera ya cuarenta mil películas que se pueden ver por internet y que se estrenarán en los próximos meses, algunas de ellas auténticos bodrios. Si al final acabo viéndola en mi casa será precisamente porque me habré cansado de esperar que la estrenen en cines, caso similar al de Lovelace, otra película que quiero ver y que no acaba de llegar a nuestro país.
08 de Julio de 2014, 09:29:27 am por Wanchope
Madre mía, lo dicen como si no hubiera ya cuarenta mil películas que se pueden ver por internet y que se estrenarán en los próximos meses, algunas de ellas auténticos bodrios.

Será precisamente porque YA ESTÁN COMPRADOS. En este caso hablamos de un filme que no lo está.
08 de Julio de 2014, 09:31:01 am por Wanchope
El responsable de la distribuidora Avalon comentaba en su Twitter que andaba negocionado la película con Filmnation, pero al comprobar que la película está en HD por Internet y que a Filmnation le importa un carajo y que pasan de que esté pirata, desde Avalon han decidido dejar de negociar así que por ahora no la veremos en España (de forma legal).

Por no ser ventajista no diré lo de siempre, pero no deja de ser una lástima. Especialmente porque este es un filme alternativo que, más allá de por verle el jardín a la prota, tan sólo interesará precisamente a los que se la están descargando.
08 de Julio de 2014, 09:32:28 am por a free spirit
La verdad es que es de esas películas que en cines habría hecho poco resultado, es más de coleccionista de los que se compran las pelis en Blu Ray en Amazon (siempre hablando de forma legal).
Más comentarios

Noticias en la web de (Under the Skin):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

  • Poster de  (Under the Skin) Sinopsis de (Under the Skin)
    Género: Ciencia-ficción, Thriller
    Director: Jonathan Glazer
    Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Lynsey Taylor Mackay, Jessica Mance, Scott Dymond, Adam Pearson, Michael Moreland, Krystof Hádek, Jeremy McWilliams, Joe Szula, Lee Fanning, Steve Keys, Andrew Gorman, Kevin McAlinden, Gerry Goodfellow
  •  

Estrenos España 21-11-2014

  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
  • Dos a la carta
  • Jimmy’s Hall
  • El tiempo de los amantes
  • Nunca es demasiado tarde
El parque abre sus puertas: </br>¡Primer avance (del tráiler) de 'Jurassic World'!
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.