Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Primer clip/avance oficial de ’The Zero Theorem’, de Terry Gilliam

Vía Collider | 2 de septiembre de 2013 a las 22:00 | Por wanchope

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.3/10 (9 votos)

A través de Collider nos hacemos eco del lanzamiento del primer avance, en forma de clip, de la nueva película del siempre interesante Terry Gilliam, de nombre 'The Zero Theorem', una producción de corte fantástico de apenas 10 millones de dólares (que parecen muy bien invertidos). La cinta, presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, está protagonizada por Christoph Waltz, David Thewlis, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Peter Stormare y Matt Damon, este último en una pequeña colaboración especial, y su argumento gira en torno a un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas... ganas no, ¡ganazas!


Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Lecturas (2363)

Comentarios sobre la película:

23 de Septiembre de 2014, 02:46:40 pm por Soprano
Vamos a ver, siento repetirme pero por si no ha quedado claro pongo a todos esos directores que has citado a la altura de Gilliam en cuanto a que no encuentro justificación para que les financien la mayoría de sus trabajos, lo que no entiendo es el debate que has generado tú pidiendo menos apoyo a Fincher o Nolan y más para este tipo de directores que no parece ser precisamente lo que demanda el público.
23 de Septiembre de 2014, 02:59:33 pm por a free spirit
Pero Soprano, te has comido una importante diferencia.

Nolan y Fincher ahora mismo trabajan para los grandes estudios (uno en Warner y Paramount y el otro en Sony y Fox) mientras que Gilliam sus últimas películas han sido financiadas de forma independiente.

Y por eso Nolan y Fincher tienen detrás la maquinaria publicitaria de sus grandes estudios.
23 de Septiembre de 2014, 05:20:38 pm por Soprano
Claro que es una diferencia importante pero por mucha maquinaria publicitaria que le pongamos detrás 'The Zero Theorem' seguiría siendo una mala película, Gilliam es el típico director al que le importa más bien poco si sólo van cuatro gatos a ver sus películas y me parece muy respetable, lo que no comparto es que se pida para él el mismo apoyo que la industria da a otros directores bastante mas productivos, porque como bien ha dicho Mad esto también es un negocio y si al público no le interesa lo que haces no puedes esperar que te respalde una distribuidora.

Y una puntualización, Nolan y Fincher tiene el respaldo de grandes estudios porque la mayoría de público y crítica los considera dos de los mejores directores de la actualidad, el día que empiecen a mirarse el ombligo como Gilliam quizás también pierdan ese respaldo.
23 de Septiembre de 2014, 06:55:41 pm por el gremlin gafapasta
Gilliam es el típico director al que le importa más bien poco si sólo van cuatro gatos a ver sus películas

23 de Septiembre de 2014, 07:09:59 pm por Soprano
No lo digo como algo malo, es un director con personalidad suficiente para hacer el tipo de cine que a él le gusta aunque no sea del agrado de una mayoría, no busca hacer un tipo de cine más convencional y que quizás le generase mejores beneficios, siendo consecuente con lo que hace aunque ello no le permita gozar del respaldo de grandes estudios, le respeto en ese sentido pero no voy a dejar de criticar lo que no me gusta.
Más comentarios

Noticias en la web de The Zero Theorem (The Zero Theorem):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 24-10-2014

  • Drácula: La leyenda jamás contada
  • Vamos de polis
  • El juez
  • El chico del millón de dólares
  • Coherence
El remake de 'El cuervo' se rodará el próximo año </br>con Luke Evans como protagonista
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.