Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

¿Qué opina Jonathan Liebesman de las posibles 'Teenage Mutant Ninja Turtles' alienígenas?

Vía ComingSoon | 24 de marzo de 2012 a las 00:08 | Por jescri

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 8.3/10 (11 votos)

La pasada semana fue una locura para los fans del popular cómic, los dibujos animados y las películas de las Tortugas Ninja, después de que Michael Bay, productor de la próxima película de los personajes, 'Teenage Mutant Ninja Turtles ', anunciase que para esta nueva entrega se estaban planteando un nuevo elemento para las tortugas convirtiéndolas en una "raza alienígena", unas declaraciones que tanto él como otros miembros de la producción han ido matizando ante el gran alboroto montado en la red.

Concretamente esto fue lo que dijo el cineasta: “Cuando uno vea esta película, los niños creerán, un día, que realmente estas tortugas existirán en el futuro. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, inquietas, divertidas y dignas de ser queridas”.

Hoy mismo desde ComingSoon han hablado con el director del proyecto, Jonathan Liebesman ('Battle: Los Angeles'), quien aprovechando la promoción de 'Wrath of the Titans' fue preguntado sobre la reacción de los fans ante las declaraciones de Bay. El director fue bastante diplomático:“Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionadas, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo. Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean”.

Comentarios sobre la película:

01 de Agosto de 2014, 07:41:42 pm por Wanchope
05 de Agosto de 2014, 11:04:09 am por Wanchope






21 de Agosto de 2014, 12:04:44 pm por Kenz
Por mi parte boicot a las tortugas ninja. No me parece ni medianamente razonable que haya dos meses de retraso en el estreno de la película en España y menos siendo una película con ese presupuesto y tan mediática a nivel mundial.
09 de Septiembre de 2014, 07:36:26 pm por Clay
09 de Septiembre de 2014, 10:01:13 pm por jescri
Y todavía queda más de un mes. Se han lucido con este estreno   :bueno
Más comentarios

Noticias en la web de Ninja Turtles (Teenage Mutant Ninja Turtles):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 17-10-2014

  • Ninja Turtles
  • The Equalizer: El protector
  • Relatos salvajes
  • El viaje de tu vida
  • La jungla interior
Los derechos de 'John Carter' vuelven a Edgar Rice Burroughs, Inc.</br> ¿Habrá nuevas entregas?
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.