Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

¿Qué opina Jonathan Liebesman de las posibles 'Teenage Mutant Ninja Turtles' alienígenas?

Vía ComingSoon | 24 de marzo de 2012 a las 00:08 | Por jescri

Valoración: 8.3/10 (11 votos)

La pasada semana fue una locura para los fans del popular cómic, los dibujos animados y las películas de las Tortugas Ninja, después de que Michael Bay, productor de la próxima película de los personajes, 'Teenage Mutant Ninja Turtles ', anunciase que para esta nueva entrega se estaban planteando un nuevo elemento para las tortugas convirtiéndolas en una "raza alienígena", unas declaraciones que tanto él como otros miembros de la producción han ido matizando ante el gran alboroto montado en la red.

Concretamente esto fue lo que dijo el cineasta: “Cuando uno vea esta película, los niños creerán, un día, que realmente estas tortugas existirán en el futuro. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, inquietas, divertidas y dignas de ser queridas”.

Hoy mismo desde ComingSoon han hablado con el director del proyecto, Jonathan Liebesman ('Battle: Los Angeles'), quien aprovechando la promoción de 'Wrath of the Titans' fue preguntado sobre la reacción de los fans ante las declaraciones de Bay. El director fue bastante diplomático:“Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionadas, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo. Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean”.

Comentarios sobre la película:

23 de Julio de 2014, 01:49:46 am por mav23
24 de Julio de 2014, 01:04:52 pm por Kenz
Que cosa más mala de canción... No tiene identidad propia, ni como: go ninja, o las canciones de las series: teenage mutant ninja turtles... Una película para todos los públicos, basada en una serie que abarca varias generaciones, debería tener un tema central más abierto y que abarcase a más audiencia... No un tema para un público tan concreto...
24 de Julio de 2014, 08:44:49 pm por Beyond
Yo también la veré porque la serie de dibujos era mi preferida cuando era niño. Además, me encantaban las figuras de acción de las tortugas ninja, qué recuerdos...

Eso sí, a mí el tráiler no me cautiva en el sentido de que veo demasiadas explosiones, efectos digitales, choques, caídas de decenas de metros... las típicas "sobradas" de los blockbusters actuales. Yo preferiría una película que, sin renunciar a este tipo de cosas, se centrara más en peleas tradicionales de artes marciales (dentro de lo tradicional que puede ser una tortuga luchando, claro). La veo demasiado "bruta", por decirlo de algún modo.
Hoy a las 01:11:21 am por a free spirit
Siendo una película que aparentaba ser para niños, más que nada porque está en emisión una serie de animación de los personajes en un canal infantil en USA, la MPAA le ha dado el PG-13 en su calificación.

Calificación poco esperada, que indica que la peli será cañera.
Hoy a las 06:08:33 am por Wanchope
Cañera-cañera... tampoco. Supongo que dicha calificación será a causa de las peleas, principalmente.
Más comentarios

Noticias en la web de Ninja Turtles (Teenage Mutant Ninja Turtles):

Ficha de la película

Estrenos España 25-07-2014

  • Sex Tape. Algo pasa en la nube
  • Anarchy: La noche de las bestias
  • Vampire Academy
  • Un toque de violencia
  • Las vidas de Grace
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.