Elseptimoarte.net > Noticias > Resumen

Resumen de Noticias (05-Noviembre-2011)

5 de noviembre de 2011 a las 17:15 | Por wanchope
Valoración: 9.9/10 (11 votos)

Resumen de noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los últimos días.


Esta misma semana que acaba ha dado comienzo el rodaje de 'Invasor', la nueva película de Daniel Calparsoro y adaptación de la novela homónima de Fernando Marías que han escrito Javier Gullón y Jorge Arenillas. Producida por Vaca Films y Morena Films, en este thriller de suspense sobre un médico militar que, tras participar en una acción de guerra durante una misión de paz, regresa a casa con su mujer e hija a una existencia paranoica y obsesiva sobre la realidad nos encontraremos con un excelente reparto encabezado por Alberto Ammann ('Eva'), Antonio de la Torre ('Grupo 7'), Karra Elejalde ('También la lluvia') e Inma Cuesta ('Primos').

Aunque no lo comparto ni de casualidad hay quien dice que Emma Stone es 'Fuckin’ Perfect'. Quizá por eso mismo Fox 2000 le ha ofrecido a la protagonista del nuevo Spider-Man ser la protagonista de este primer guión de Lauryn Kahn, vendido por más de un millón de dólares hace unas semanas, en el que una fuckin’ mujer que se dedica a investigar por internet la vida, obra y milagros de los pretendientes de sus amigas se encuentra de pronto con que estamos en una fuckin' comedia romántica, y descubre al candidato ideal para ella misma. Will Ferrell y Adam McKay, a través de su Gary Sanchez Productions, será algunos de sus fuckin’ productores. Por cierto, hay quien dice ya que el "fuckin'" del título deberá ser reinterpretado de tal manera que no resulte "malsonante"... ¡Fuckin'!

Y hablando de, la "famosa" película rodada en español por Will Ferrell, 'Casa de mi Padre', ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: 16 de marzo de 2012. Así lo ha anunciado Pantelion Films tras hacerse con los derechos de esta comedia "que rinde homenaje a las películas del oeste y a las telenovelas", en palabras de la propia compañía, y que coprotagonizan Diego Luna, Gael García Bernal, Génesis Rodríguez, Efren Ramírez, Adrian Martínez y Pedro Armendáriz, todos ellos a las órdenes del realizador Matt Piedmont. 'Casa de mi padre', por curiosidad, debe su título a una canción escrita por Andrew Steele y Patrick Pérez e interpretada para la película por Christina Aguilera. Y si esta cinta tiene fecha de estreno la Blancanieves de Tarsem Singh, la versión en la que sale Julia Roberts, por su parte ya tiene título oficial... ya no más 'Untitled Snow White Project', a partir de ahora será... ¡'Mirror Mirror'!.

Por su parte Brian Cox se apunta a la 'Dog Fight' entre el mencionado Will Ferrell y Zach Galifianakis, comedia de índole política en la que a las órdenes de Jay 'Austin Powers' Roach será al mismo tiempo el padre de Galifianakis y todo un Senador de los Estados Unidos. Por su parte, y aunque sólo sea por meterle algo más de chicha, mencionar que Guy Pearce, Ben Foster y Kelly MacDonald (co-protagonista de 'Boardwalk Empire') serán los principales protagonistas de 'Queer', adaptación de la novela homónima de William Burrough cuyo guión firma Oren Moverman ('Rampart') y que se convertirá en el quinto largometraje del actor/director Steve Buscemi. ¿Y de que va? Click sobre su título y accederéis a su correspondiente ficha... Por cierto, donde sí veremos a Buscemi es en 'Burt Wonderstone', comedia en la que le veremos como el excompañero de Steve Carell y junto a Jim Carrey, James Gandolfini y Olivia Wilde, esta última quien esta misma semana se ha hecho con el principal personaje femenino.

¡Warner Bros. quiere a Gary Oldman! ¡Warner Bros. quiere a Gary Oldman! ¡Warner Bros. quiere a Gary Oldman! Y es que después de ofrecerle ser el jefe militar del Proyecto 'AKIRA' que dirigirá nuestro compatriota Jaume Collet-Serra, ahora el mismo estudio que ya le ha contrado para entre otras la saga de 'Harry Potter' y la del 'Batman' de Nolan le ha ofrecido también ser el emblemático Merlín de David Dobkin en 'Arthur & Lancelot', cinta para la que también se barajan los nombres de Kit Harrington, Richard Madden (ambos vistos en 'Juego de tronos'), Luke Evans ('Los tres mosqueteros') y Toby Kebbell ('RocknRolla') como posible encarnación de Arturo. Recordemos que Joel Kinnaman ya ha sido confirmado como Lancelot.

Y hablando de 'Akira', no sólo se ha confirmado que Garrett Hedlund se encuentra en negociaciones para hacerse cargo del personaje de Kaneda... sino que además, y al margen de los citados previamente Helena Bonham Carter y Gary Oldman, se comenta que Keira Knightley podría estar "rondando" el proyecto en un papel por determinar... ¿tal vez el de Kei, amor de Kaneda y miembro del grupo undergound rebelde? Por su parte Ezra Miller ('We Need To Talk About Kevin') y Alden Eherenreich ('Tetro') suenan como posibles para el personaje de Tetsuo.

El machote Ryan Kwanten (en tv 'True Blood') y las féminas Amy Smart ('El efecto mariposa'), Leslie Bibb ('Un ciudadano ejemplar'), Jamie Chung ('Sucker Punch'), Nicky Whelan ('Carta blanca'), Christian Serratos ('Crepúsculo') y Scout Taylor-Compton ('The Runaways') serán algunos de los pasajeros del vuelo '7500', nuevo trabajo en la lengua de Shakespeare de Takashi Shimizu, realizador de la secuela del remake norteamericano de 'El grito', saga de la que es creador y realizador en su versión japonesa. Escrita por Craig Rosenberg ('Presencias extrañas') el argumento del filme, que ya tiene fecha de estreno para el 31 de agosto de 2012, gira en torno a un vuelo comercial entre Estados Unidos y Japón en el que de pronto empezarán a pasar cosas... "extrañas".

Rupert Wyatt, actualmente más conocido como "el del Planeta de los Simios", está en conversaciones hacerse cargo de 'Londongrad', un proyecto de Warner Bros. que producirán Johnny Depp y Graham King a través de Infinitum Nihil. Escrita por David Scarpa en función de la novela de Alan Cowell 'The Terminal Spy: A True Story of Espionage, Betrayal and Murder', su argumento se centra en la historia real de Aleksander Litvinenko, un teniente coronel de la KGB que murió envenenado en extrañas circunstancias.

Después de no pocas vicisitudes parece que el proyecto de 'My Wild Life' por fin pone rumbo hacia el set de rodaje. Esta cinta que contará la historia de Dame Daphne M. Sheldrick, una eminente conservacionista animal centrada especialmente en los elefantes a la que se la pudo ver en el documental para IMAX 'Born to Be Wild' narrado por Morgan Freeman, será dirigida por Phillip Noyce ('Salt') a partir de un guión escrito por Jeff Stockwell ('Un puente hacia Terabithia') y en ella podremos ver a Nicole Kidman interpretando el papel principal... de humana, ojo.

Anthony LaPaglia (en Tv 'Sin rastro'), el rapero RZA y Misty Upham ('Frozen River') son las últimas incorporaciones hasta la fecha para el 'Django Unchained' de Quentin Tarantino. LaPaglia será el hermano del personaje de Joseph Gordon-Levitt, el líder de un grupo de australianos que se encuentra con Django mientras trasladan a un grupo de esclavos; Upham interpretará a Minnie, la propietaria de un bar; y RZA por su parte, a quien Tarantino le está produciendo su debut como director, 'The Man With the Iron Fist' y que ya aparecía en la BSO de 'Kill Bill', dará vida a Thaddeus, un violento y duro esclavo que trabaja en la misma plantación del Mississiippi que Django.

Liam Hemsworth, hermanísimo de 'Thor' y al que le llueven las ofertas sin que aun sepamos si las merece o no, Kit Harington (en tv 'Juego de tronos'), Jai Courtney (en tv 'Spartacus: Sangre y arena') y Max Irons ('Caperucita Roja') por un lado, y Dane DeHaan (en tv 'En terapia'), Thomas McDonell ('Prom'), Augustus Prew ('Siempre a mí lado') y Jake Abel ('Soy el número cuatro') por el otro, son los candidatos a hacerse con los dos papeles masculinos principales de 'The Host (La huésped)', adaptación de la novela de Stephenie Meyer que protagonizará Saoirse Ronan a las órdenes de Andrew Niccol, de quien esperemos que su 'In Time' esté a la altura de su hasta ahora buen nombre. Estreno 29 de marzo de 2013.

Harmony Korine ('Gummo') le dirigirá a James Franco 'Spring Breakers', un guión escrito por este sobre cuatro universitarias que roban un restaurante para poder financiarse una excursión a la playa. Emma Roberts ('Scream 4'), Vanessa Hudgens ('Sucker Punch') y Selena Gomez ('Monte Carlo') negocian para ser tres de estas cuatro chiquillas, mientras que Franco a su vez se reserva el papel de un traficante de drogas y de armas que pagará su fianza para sacarlas de la cárcel (por lo que deducimos que lo del robo no es que les salga bien...). El rodaje del filme se llevará a cabo en localizaciones de Florida durante la primavera del año que viene.

Tal y como se puede ver en su primer téaser-póster, el cual ha visto la luz a consecuencia del AFM, Michael Caine se ha incorporado al excelente reparto de 'Now You See Me', thriller de suspense en el que dará vida al benefactor del grupo de ilusionistas y ladrones formado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco a los que perseguirá un FBI encabezado por Mark Ruffalo. Morgan Freeman y Melanie Laurent también se dejarán ver a las órdenes del francés Louis Leterrier.

El apuesto Guillaume Canet, que la próxima semana estrena en España una de las dos nuevas versiones de 'La guerra de los botones', debutará como director al otro lado del charco y en inglés con 'Blood Ties', remake de un filme francés de Jacques Maillot, de nombre 'Rivales', que el propio actor interpretó hace apenas tres años. Mark Walhberg, Zoe Saldana y Marion Cotillard, actual pareja de Canet, suenan ahora como posibles intérpretes de esta historia que, ambientada en los años 70, cuenta la rivalidad existente entre dos hermanos, uno policía y el otro un criminal convicto.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):


'Extra' de la Semana:

...


Estadística: 3366 Lecturas
 
Comentarios                |     


Comentarios de la noticia:
08 de Marzo de 2014, 05:41:16 pm por Wanchope
15 de Marzo de 2014, 04:24:56 pm por Wanchope
05 de Abril de 2014, 05:06:25 pm por Wanchope
12 de Abril de 2014, 05:01:43 pm por Wanchope
19 de Abril de 2014, 04:40:11 pm por Wanchope
Más comentarios
Comentar


Otras noticias de Resumen:
 
 
 
 

Estrenos España 11-04-2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroEl tour de los MuppetsEl pasadoLa partícula de DiosTren de noche a Lisboa
 

DVD

Cartel de Sobran las palabrasCartel de La leyenda del samurái (47 Ronin)
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2014, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.