Elseptimoarte.net > Noticias > Resumen

Resumen de Noticias (09-Febrero-2013)

9 de febrero de 2013 a las 16:00 | Por wanchope

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (16 votos)

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los últimos días.
Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nelisse ('Profesor Lahzar') y Ben Schnetzer (en TV 'Happy Town') participarán en 'The Book Thief', adaptación de la novela de Markus Zusak que en España conocemos como 'La ladrona de libros' que dirigirá Brian Percival (en tv 'Downton Abbey').

Jason Bateman ('Por la cara') protagonizará y producirá 'Game Night', comedia de humor negro escrita por Mark Perez ('Accepted') en torno a las reuniones que organizan regularmente una serie de parejas para participar en juegos de misterio... y que un buen día se encuentran con un asesinato de verdad. Y por cierto, Bateman volverá a ser a su vez el protagonista de 'This is Where I Leave You', adaptación de una novela de Jonathan Tropper. Y si digo "volverá a ser" lo es porque el proyecto ya se intentó poner en marcha de forma infructuosa hace algún tiempo con Bateman igualmente de prota. Veremos a ver si esta vez, con Shawn Levy en vez de Adam Shankman de director, tienen más suerte...

Tod Williams, responsable de ‘Paranormal Activity 2’, será el encargado de dirigir 'Cell', adaptación de la exitosa novela de Stephen King que protagonizará John Cusack, actor que ya tiene en su CV una adaptación del mismo autor, '1408'. El propio King ha participado en la escritura del guion junto a Adam Alleca ('La última casa a la izquierda').

Charlize Theron sustituirá a Amy Adams al frente de 'Dark Places', adaptación de una novela de Gillian Flynn titulada 'La llamada del Kill Club' que ha escrito y dirigirá Gilles Paquet-Brenner ('La llave de Sarah').

Elle Fanning ('Super 8'), Nicholas Hoult ('Jack el caza gigantes'), Kodi Smit-McPhee ('Déjame entrar') y Michael Shannon ('Sin frenos') se han unido al reparto de 'Young Ones', relato de ciencia-ficción ambientado en un futuro en el que el agua se ha convertido en un bien muy escaso. Jake Paltrow ('La chica de mis sueños') es y será su guionista y director... y si, es el hermano de Gwyneth Paltrow.

Ralph Fiennes se une a Mads Mikkelsen y Ewan McGregor en el reparto de 'Our Kind of Traitor', adaptación de la novela de John le Carré que en España conocemos como 'Un traidor como los nuestros' y que dirigirá Justin Kurzel ('The Snowtown Murders').

Pierce Brosnan encabezará el reparto de 'Last Man Out', adaptación de la novela de Stuart Neville que en España conocemos bajo el nombre de 'Los fantasmas de Belfast'. El cuasi desconocido Terry Loan se encargará de dirigir esta historia reconvertida en guión por los también muy conocidos Craig Ferguson y Ted Mulkerin.

Un tal Justin Reardon dirigirá 'Convention', un guión escrito por otro tal Christopher Painter que se centrará en Paul (Mark Duplass) y Abby (Jennifer Aniston), dos hermanos que quieren cambiar el mundo con un revolucionario invento del primero, una caja con cinco caras, algo que no gustará nada a uno de sus principales rivales, el magnate Bobby Schroedinger (Ben Kingsley). Lo que no sabe ninguno de ellos es que la caja, por cuestiones que suponemos desvelará la película, puede quebrar el orden natural del equilibrio matemático universal...

Jesse Eisenberg, Diane Kruger y Emile Hirsch formarán parte del reparto de 'Midnight Sun', drama que ha escrito y dirigirá Chris Eigeman ('Turn the River') sobre dos post-graduados reclutados por el gobierno de EEUU para trabajar en un proyecto secreto en Nuevo México.

La compañía alemana Constantin Film producirá la comedia romántica 'Love, Rosie', basada en la novela superventas 'Donde termina el arco iris' (Ediciones B) de la escritora de renombre internacional Cecelia Ahern ('Posdata: te quiero'), y que protagonizarán Lily Collins y Sam Claflin a las órdenes de Christian Ditte ('Vicky el Vikingo y el martillo de Thor') en un rodaje que está previsto de comienzo en mayo de 2013.

Dakota Fanning, Danielle Macdonald ('The East'), Diane Lane y Elizabeth Banks serán las principales protagonistas femeninas de 'Every Secret Thing', adaptación de una novela de Laura Lippman que dirigirá Amy Berg ('West of Memphis') y que gira en torno a dos niñas de once años que son condenadas por el asesinato de un bebé; cuando cumplen los dieciocho ambas salen del reformatorio, momento en el cual comenzarán a desaparecer varios pequeños... su rodaje comenzará en marzo en Nueva York.

Ellen Page será la siguiente intérprete en probar suerte como realizadora con 'Miss Stevens', cinta en la que Anna Faris dará vida a una profesora que acompaña a unos estudiantes de instituto a una competición estatal de teatro.

... por su parte otra actriz que debutará próximamente como directora será Melissa McCarthy ('Por la cara'), quien harta de no encontrar a quien la dirija en 'Tammy' ha decidido hacerse cargo ella misma (y tras sonar nombres como los de Tate Taylor, Beth McCarthy-Miller o Rob Reiner). Eso sí, McCarthy no estará sola en la tarea y su marido, Ben Falcone, le echará una mano tanto en la producción como en la dirección de esta historia que, por si fuera poco, han escrito los dos juntos y revueltos.

Sean Bean y Douglas Booth ('Noah') se han incorporado al reparto de la nueva fabula fantástica de los Wachowski, 'Jupiter Ascending', cuyo protagonismo no obstante recaerá principalmente sobre Mila Kunis, Channing Tatum y Eddie Redmayne.

Breves muy breves: Stacy Keach ('Nebraska') se ha sumado al reparto de 'Sin City: A Dame to Kill For'; Rodrigo Santoro ('El último desafío') al de 'Janet Got a Gun'; Bruce Greenwood ('El vuelo') al de 'Queen of the Night'; Eva Mendes ('Holy Motors') y Saoirse Ronan ('The Host') al de 'How to Catch a Monster'; y Kristen Wiig ('Paul') ha sido oficialmente confirmada por el director Adam McKay como una de las novedades de 'Anchorman: The Legend Continues'.


Últimas noticias y críticas publicadas en la web de El Séptimo Arte.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Extra' de la Semana:

El cortometraje 'Noon', de Kasra Farahani, se convertirá en película... de hecho, en realidad, el cortometraje (que podéis ver a continuación) viene a ser una llamada a las puertas de Hollywood por parte del tal Farahani, quien ha trabajado en el departamento artístico de películas como ‘Avatar‘, ‘El curioso caso de Benjamin Button‘ o ‘Munich‘, y que por supuesto se encargará de dirigir la versión extendida de su obra en cuyo guión ya trabaja.


...


Lecturas (2888)

Comentarios de la noticia:

31 de Agosto de 2014, 09:11:44 pm por Wanchope
Desde luego que sí, ese argumento es de lo más sugerente. Y aunque 'El último exorcismo: Parte 2' sea un truñaco, que no sería la primera vez que alguien hace un filme regulero simplemente para darse a conocer.
06 de Septiembre de 2014, 05:21:40 pm por Wanchope
13 de Septiembre de 2014, 06:28:51 pm por Wanchope
18 de Octubre de 2014, 06:21:12 pm por Wanchope
26 de Octubre de 2014, 01:10:11 am por Wanchope
Más comentarios

Otras noticias de Resumen:

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 31-10-2014

  • Los Boxtrolls
  • [•REC] 4
  • Caminando entre las tumbas
  • Serena
  • Blue Ruin
'Serena': Esa oscura sombra de una letra no tan pequeña
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.