Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Robert De Niro y Shia LaBeouf podrían ser padre e hijo en 'Spy's Kid'

Vía THR | 22 de abril de 2013 a las 20:00 | Por wanchope

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.9/10 (9 votos)

Según informa THR Robert De Niro y Shia LaBeouf se encuentran en negociaciones para protagonizar la producción de Paramount 'Spy's Kid', proyecto que nada tiene que ver con la tetralogía creada por Robert Rodríguez cuya cuarta entrega, por cierto y si es que alguien la echa de menos, sigue inédita en España (desde 2011).

El proyecto, que se describe como una especie de 'Atrápame si puedes' ambientado en el mundo del espionaje, convertiría en la ficción a De Niro y a LaBeouf en padre e hijo, respectivamente, y volvería a reunir muy posiblemente a este último con el director D.J. Caruso, también en negociaciones y responsable de los dos títulos -saga Transformers aparte- que lanzaron su carrera, 'Disturbia' y 'La conspiración del pánico'.

La participación de ambos actores estaría supeditada a la redacción del guión, el cual se inspirará en un artículo de Bryan Denson publicado en 2011 durante seis entregas en las páginas de The Oregonian con cuyos derechos se ha hecho la major, y que relata la historia real de cómo un agente secreto de la CIA traicionó a su país para, posteriormente, entrenar a su propio hijo para que continuase con su trabajo, si bien este siempre se negó a creer que su padre o él mismo fueran unos traidores.Si quieren más información (en español) sobre esta historia real que tiene a Jim y Nathan Nicholson de protagonistas, pueden consultar este artículo sin desperdicio alguno... y que viene a ser sino estoy equivocado la traducción del original escrito por Denson.


Lecturas (2040)

Comentarios de la noticia:

22 de Abril de 2013, 09:26:45 pm por Josemi19
No pinta mal.
23 de Abril de 2013, 01:10:15 pm por MrLuellin
Me encantan los dos actores protagonistas, además una película que critica las conductas de EEUU siempre son bien recibidas, ya que casi siempre en sus películas son los héroes y demás y bla bla bla, cuando son iguales de sanguinarios que el resto de los mortales que apoyan las guerras y demás desdichas o calamidades.

Yo leí entero el artículo de Denson en una página web americana hace algo de tiempo, la verdad esque no tiene desperdicio y observas como tal vez una admiración o un cariño sea por las causas que sean, puede "nublar la mente" de una persona para no ver más allá de sus narices.

Además yo espero que en la película estén estos dos actores, como se suele decir "le pegan" a ambos estos papeles, uno por parte del padre y el otro por parte del hijo.  Saludos.

Otras noticias de Actualidad:

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 24-10-2014

  • Drácula: La leyenda jamás contada
  • Vamos de polis
  • El juez
  • El chico del millón de dólares
  • Coherence
Primeros carteles para los protagonistas de 'Insurgente',</br>primera secuela de 'Divergente'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.